mi cuadrito en casa de Malena PB

mi cuadrito en casa de Malena PB


« Est-ce ma faute si l'on souhaite que je sois différent de ce que je suis. Les hommes raisonnables, je ne peux pas les supporter. Je n'aime que ceux qui exagèrent. »
Gustav Mahler

 “Four thousand volumes of metaphysics will not teach us what the soul is.”
—      Voltaire

 
"Cuatro mil volúmenes de la metafísica no nos enseñan lo que es el alma."

 “By three methods we may learn wisdom: First, by reflection, which is noblest; Second, by imitation, which is easiest; and third by experience, which is the bitterest.”
—      Confucius 

"Por tres métodos podemos aprender la sabiduría: En primer lugar, por la reflexión, que es más noble; En segundo lugar, por imitación, que es más fácil; y tercero por la experiencia, que es la más amarga ".

 “The type of human being we prefer reveals the contours of our heart.”
—      José Ortega y Gasset

"El tipo de ser humano que preferimos revela los contornos de nuestro corazón."

 “Love is the time and space where ‘I’ give myself the right to be extraordinary.”
—      Julia Kristeva

 

"El amor es el tiempo y el espacio donde" Yo doy el derecho a ser extraordinario. "   

Commentaires

Articles les plus consultés