EL GRIMORIO DEL ARMADEL PDF



Para el estudioso del Mundo Mágico, para el simpatizante, para el discípulo, el Iniciado, ésta es una valiosa obra de Ritual Mágico y Qabalístico. 
El Grimorio de Armadel, guarda en sí las fórmulas y los Sellos Secretos atribuidos al Rey Salomón, que han ido transmitiéndose oralmente, hasta que en 1202 aparece en Inglaterra un manuscrito titulado Las Verdaderas Claves del Rey Salomón escrito por Armadel.
Los Sellos contenidos en este Grimorio, son prácticos y funcionales en el campo de la Magia y la proyección astral, y son utilizados por diferentes Escuelas, Órdenes, Movimientos y Sectas Ocultistas, así como por Magos Independientes. Y, por supuesto, requieren de un profundo conocimiento de las Ciencias Ocultas, y de una buena preparación del propio espíritu, para comprender el mundo al que dan acceso. De lo contrario, su práctica puede ser peligrosa y desconcertante.
Mucho se ha escrito con respecto a estos temas, pero nunca habrán palabras que rebasen la riqueza de la propia experiencia. El Grimorio de Armadel contiene las claves que le permitirán conocer el lado práctico del Ritual Mágico, de una forma sencilla y directa.

Commentaires

Mister K a dit…
Hola amigo. Muchas gracias por el artículo. Sin embargo, quería hacer una observación. El párrafo que dice "mientras las conquistas de Méjico y Perú se llevaron a cabo en dos años, Chile, costó dieciséis, pacificarlo totalmente. García era hijo del Virrey del Perú, Andrés Hurtado de Mendoza." está errado.

Chile actual nunca fue pacificado totalmente por los españoles, pues desde el río Biobío hacia el sur siguió bajo dominio Mapuche (digamos que la nación del Wallmapu) hasta 1883. Recién 65 años después de la independencia de Chile, y después de derrotar a Perú y Bolivia, fueron capaces los chilenos de anexar las últimas tierras indígenas.

Ah, y le recuerdo que hablar de "indios" es altamente ofensivo a este lado del charco y es considerado, en general, una locución de gente ignorante. Le recomiendo utilizar la palabra indígena o la más políticamente correcta "pueblos originarios".

Saludos desde Concepción, antigua frontera española.

Articles les plus consultés