Jacob Elordi, El Frankestein más hermoso q haya visto

 


Hermoso #Frankestein, esa pureza que anhelamos. Estremece (su, nuestro) dolor de no ser aceptados. La inocencia: pedacito a pedacito cose el alma humana y perdona su maldición, en excelente escenografía donde el AMOR que solicita no ha sido creado. OPERA! Bravo #jacobelordi




Jacob Elordi se comprometió tanto con el personaje, que incluso estudió voz gutural y canto de garganta para dar vida al monstruo de Frankenstein.

El actor se preparó durante semanas para crear una voz que sonara rota, dolorosa y profundamente humana. Estudió técnicas de canto tibetano, combinadas con ejercicios de respiración y vibración corporal, hasta conseguir un tono que pareciera salir desde lo más hondo del pecho.
Guillermo del Toro quiso que la criatura tuviera un sonido casi animal, y en postproducción mezclaron su voz con rugidos y respiraciones para intensificar esa sensación de vida recién nacida. Elordi también entrenó movimientos inspirados en la danza Butō, una disciplina japonesa que explora la deformidad y la emoción a través del cuerpo.

Commentaires

Articles les plus consultés