La dama de hierro es y serà por siempre Margaret Thatcher
La dama de hierro es y serà por siempre Margaret Thatcher, dejen de usar el término y faltar el respeto a quien fue real líder-pensamiento y acción- contra el comunismo.
Solo, pero solo un cubano- Gloria a nuestra eterna morronguera cerebral- puede escribir esto en X -CUANDO LA PREMIADA CORINA quien ahora se dedica a lanzar videos, uno tras otro, pa' pena ajena... pone cara de algo raro, no clasificado y recita el santoral...
Habló la líder, la inigualable, la Dama de Hierro, la Nobel de La Paz, la libertadora de América: María Corina Machada
“Venezuela, tenemos 2 santos que son del pueblo y que el régimen no puede arrebatarnos con violencia, ni mentira.
Hemos construido esto de la mano de Dios, en unidad espiritual, porque es una lucha espiritual y por eso va a llegar la paz junto con la libertad.
Nos hemos preparado para lo que está pasando. Avancemos juntos, de la mano de Dios y nuestros santos, José Gregorio y la Madre Carmen.”
Y tienen razôn, estoy con encarne- lo he evitado, pero cuando un chícharo està duro se me queda trabado en el diente y todos los días la Corina promueve un video con la misma cantaleta delirante. Desde chica ESCRIBO y oro, soy de escuchar, poco hablo, y no uso a D.ios para cagadas personales, creer y sentir de verdad, sin fanfarria lo humano, con la pequeñez con que fui concebida.
Margaret Thatcher: la “Dama de Hierro” que mandó hundir el Belgrano y cambió con mano dura la cara de Gran Bretaña
D. ios la ayude realmente, porque esto escapa a mi comprensiôn, y va lejos del hambre y los abusos, que tanto en Cuba como en VENEZUELA deben cesar. D.ios me ayude a no mirar el derroche visual y los discursos de esta sra., tengo tendencia a pecar y soltar lo que pienso.
videos delirantes,un Nobel, un millôn,in crescendo el disparate, hasta que no saquen a Maduro, y establezcan un gobierno libre de dictaduras,no hay cambio, su 'transiciôn' idéntica a la bloguera cubana Yoani Sànchez, 2 décadas financiadas para un imposible socialismo bueno.




Commentaires