“Elohim” אלהים
El Zóhar nos habla del secreto del Nombre de Dios “Elohim” אלהים, ese Nombre está
Yud mem, la ultima partícula, es Yam, mar, el mar. El mar hace alusión a la metería y preside la noche. Dentro de Elohim tenemos el día y la noche, el espíritu y la materia.
Pero en el medio hay una letra, la He, Elohim es el, he, im. La He es la bisagra, que te hace pasar del mundo de la materia al mundo del espíritu y del mundo del espíritu al mundo de la materia. Conecta la materia con Dios y Dios con la materia.
La letra He es la quinta letra. Hace alusión a las 5 vocalizaciones de la palabra. Gutural, palatal, lingual, dental y labial.
La pronunciación de ciertos códigos nos hace pasar de la materia al espíritu y del espíritu a la materia.
Todas las fuerzas celestes, las màs cercanas son Venus, Mercurio y la Luna, son inteligencias que habitan dentro de ese cascaron, dentro de Venus, Mercurio y la Luna hay inteligencias, es como un alma dentro de un cuerpo.
Esas energías celestes emiten radiaciones a la tierra, e influencian la tierra. Pero nosotros con nuestras meditaciones podemos revertir el sistema y nosotros influenciar esas energías celestes para que nos manden a la tierra bendiciones. En vez de que funcionen en sistema de piloto automático, nosotros las activamos.
Por eso tenemos ritos, de ahí vienen las oraciones y las fiestas, que lo que quieren es dar instrucciones a esas fuerzas celestes.
El campo magnético es como un escudo que nos protege de las radiaciones estelares, especialmente solares. Las emisiones del Sol son “nocivas” porque provocan mutaciones. Si se quita el escudo magnético de la tierra, la tierra está sometida a lo interestelar y al Sol.
El campo magnético está disminuyendo, cada vez màs, hay perturbaciones magnéticas en la tierra.
Esto provoca cambios impresionantes en comportamientos animales. Las ballenas parecen mas sensibles, que pierden el rumbo, los pájaros. Lo malo se vuelve màs agresivo.
Metatrón fue Enoch, nos cuenta la historía que él se fue en cuerpo y alma a otra
dimensión, no murió. Otro a quien le pasó lo mismo fue al profeta Elias, que se transformó en el ángel Sandalfón.
Con las letras de Metatrón si podemos actuar sobre todos los habitantes de la tierra.
Meditación Kabbalística 
ההע
Trae oleadas de conciencia de amor a la tierra. Meditas primero ésas tres letras después meditas las tres letras de él alfabeto de Metatrón. Para atraer a la Estella de David que hace de pantalla las letras de Metatrón.
_Secretos del Zóhar, Bereshit. Albert Gozlán_



Commentaires