“El museo del holocausto cubano del SXXI”

 




Margarita Garcia AlonsoaBERRACIÖN NEURONAL aguda, tanto de este caso de patologîa 'Suciolista', como de la periodista que le da bombo, que el infierno les sea leve.

Eyder La O Toledano


 

   
Margarita Garcia Alonso , ¿sabia usted que en países Europa del Este, -que algún día fueron comunistas y hoy son naciones libres-, también existes museos y hasta parques que recuerdan esa etapa? El socialismo en Cuba- nos guste o no- forma parte de nuestra historia, como lo es Fidel mismo, el día que todo pase tiene y tendrá que haber una huella de lo que es y fue para que otros sepan cuán duro y anormal fue. La acción de la socióloga y de la periodista no es un museo para engrandecer o alabar el socialismo, sino para dejar una memoria de lo que ha sido para Cuba.
  • Haha
  • Répondre
  • Modifié
3
Margarita Garcia Alonso
Eyder La O Toledano No sé dônde usted vive, yo resido en el Este, desde hace màs de tres décadas, vaya usted a hacer su cuento de la buena pipa socialista a cualquier barrio de Cuba donde la gente està hambreada; moralistas y educadores de esa ideologîa sobran, sobre todo desde que este tipo de periodismo de bitongos de la nomenclatura, pagados por Soros, dominan en los medios y siguen adoctrinando.









   

Maria Antonia Cabrera Arus

Margarita Garcia Alonso une femme des letres que no sabe leer? 🤔






Margarita Garcia Alonso

Maria Antonia Cabrera Arus Tiene usted ese problema? lo siento, ese tipo de patologîa es por una crisis aguda de zurdismo, una autosuficiencia ergoestomacal, o quizàs porque se cree poseedora de alguna revelaciôn multifuncional soriana que le permite hacerse la simpàtica para descalificar con esa antiguedad decantada del manuel ético de personas letradas. Voy a darle un gusto, sé leer, pero no soporto a ninguno de ustedes, 'zurdos de ', como les llama el presidente Milei, no tienen y cuando no hay, pues no hay. Comeraspa.

Mey BQ
Maria Antonia Cabrera Arus enhorabuena!!


Margarita Garcia Alonso
Mey BQ ya que eres su amiga, pasa el recado que la he bloqueado, jamàs la habîa visto en mi vida y ya saliô difamando que la sigo por todos lados, oye, sacarse una loca zurda con un ego dinàmico debe ser un deliro, no tienen un gramo de honestidad, todo basado en rebajar y mentiras. YA PUEDE dormir tranquila.


Joaquin Badajoz
Margarita Es un proyecto muy interesante. No hay que satanizarlo. Si hay museos de la tortura…

Marga; Si todos estos periodistas de Soros, apaupados por la Habana creen que han logrado aplastar a los que vivimos el exilio, estàn equivocados, Jochi, yo que te quiero tanto, te digo que me da vergûenza como apoyas a ese Programa de desgraciados traidores al pueblo de Cuba, la gente allà anda muy mal y estos en la degeneraciôn y el adoctrinamiento, pena inmensa que no es satanizar, es simplemente decir que tanto la sra de la buena idea, como la periodista inventada en laboratorio para vender socialismo, deben ser juzgadas por los cubanos, AUNQUE ya ni les quedan fuerzas, al menos, no borres este comentario, deben ser desenmascarados.
y aclaro que todo proyecto merece su plaza, pero en este contexto?, jugar a los socialistas buenos nacidos del socialismo malo de la isla? a qué juegan, no te das cuenta que son desalmados y parte de un plan macabro? Plan que ejecutan desde hace dos décadas, neofacista, y lo peor que le puede caer a la isla, creo que la misma cantidad de tiempo me has escuchado denunciarlos.


Gleyvis Coro Montanet
Joaquin Badajoz y Mara Rodriguez. Padezco la misma bipolaridad. Pero estuve en el museo del comunismo de Praga. Y lo sentí más que necesario. Incluso, se me quedó corto.

Gleyvis Coro Montanet no, qué vas a tener tal trastorno bipolar, por Dios, solo eres zurda, en PRAGA existe ese Museo porque lograron borrar a esa epidemia del poder.



Gretell Lobelle
Margarita Garcia Alonso me parece un proyecto súper interesante; es una construcción de la memoria a partir de lo objetual. El valor desde el dominio de las ciencias de la información se da por los metadatos que aporta el propio proyecto, es admirable la taxonomía que han logrado, la data que tienen en mano.
No se trata del objeto tal cual, con una visión custodial, sino de expresión de un proceso socio_cultural de construcción de la memoria de un pueblo. El principio de origen y procedencia que aporta Cuba Material permite sistematizar diferentes dominios disciplinares y construir una historia desde una mirada objetiva, no panfletaria ni política.
Perdone mi visión bibliotecaria, ando por los lares del patrimonio documental y el objeto como documento: expresión y evidencia, y creo que es su valor sustantivo.

Wilfredo Ramos
De veras que no puedo ente e que tantas personas estén aplaudiendo esta patética propuesta. Sin duda el daño antropológico sufrido por el pueblo cubano es infinito. Hablar de un museo de las miserias impuestas por la dictadura criminal castrocomunista como algo importante a recordar y valorar, cuando el pueblo cubano actualmente está malviviendo en peores condiciones aún producto del mismo régimen, es una falta de empatía por el dolor, las heridas a la nación cubana.
Qué idea tan patética la de hacer ese esperpéntico museo en Estados Unidos, sin duda refleja perfectamente los torcidos principios de su promotora.


MARGA:
Gretell Lobelle El Proyecto es interesante, pero no en este contexto, en Cuba no ha cambiado nada, miles de presos, ancianos recogiendo comida en los basureros, los precios por las nubes, el socialismo no es una nostalgia, recuerdo, ni siquiera algo pasado de moda, es cruel, y todos los que estàn en este tipo de propuestas son fideles, fieles y fidelistas consumados que han salido como intelectuales, artistas, académicos y grandes pensadores - hijos, sobrinos de la nomenclatura bien pagados con GRANTS Y POR soros, imponiendo un socialismo bueno, donde ellos toman el poder de los viejos. Si hasta el sol de hoy, no han respetado a nadie, cubanos de la isla como en el extranjero, para vivir del cuento, estimada Gretell, no puedo creer que aporte , y le repito, a no ser para turistas espanoles que construyen su socialismo, y latinoamericanos que lo tomaràn como visita a esos grandes y fuertes cubanos que han sobrevivido a todo. AQUELLO es un infierno, y estos bitongos ni siquiera tuvieron que pagarse el pasaje, o doblarla para conseguir trabajo, salieron de la isla mandados, para imponer una 'continuidad rosadita' como los cucuruchos azucarados, en el fondo, la misma materia sucia de comunistas. Saludos.


Eyder La O Toledano
Margarita Garcia Alonso , señora no se altere, sino no puede ver más allá de sus muros. En Praga y en Hungría sí hay sitios que recuerdan esa triste etapa. De hecho aún están los edificios de cajones que el capitalismo no ha podido sustituir porque dejaría a millones de seres sin techo. Lamentablemente le guste o no, la historia del socialismo en nuestro país y en esos países no se puede borrar porque es precisamente eso, historia. De eso eso va el proyecto de la socióloga, no es una promoción al ideal socialista, es una crítica narrada por la memoria. Tenemos que ser más mesurados al leer para llegar a conclusiones más pensante.

Margarita Garcia Alonso
Eyder La O Toledano ya aprenderàs a soltar presunciones, vivo en ese ESTE, y ni siquiera los poloneses aceptan que les den lecciones, buen dîa, estimado Eyder, la época de ' debo estudiar los materiales de los zurdos cubanos en la prensa del exilio como si fuesen textos de Castro ', acojerme, callar, mostrar contentura y aplaudir las boberas como una inspiraciôn supra mega novedosa no pasa, amigo, digo lo que pienso, desgraciadamente, no, que lo hagan en nombre propio, con su dinero, si es que un dîa se les ocurre currar y no vivir robando el dinero que debîa dedicarse a mejorar la vida de los cubanos. Saludos, que es domingo, que tengas un lindo dîa en familia.
Ernst DerWanderer
Buenísimo. que ponga unas estanterías vacías, con una libreta de abastecimiento vieja q solo tenga marcados unos pocos productos, y un plan de apagones... con eso se muetra un muy buen resumen.
  • Solidaire
  • Répondre

Virginia Ayala
Ernst DerWanderer imprescindible también un cuadro de Fidel y a la entrada basura y muchas moscas …

Commentaires

Articles les plus consultés