dimanche- arcángel San Miguel


 

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.
Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido,
arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.


San Miguel Arcángel, poderoso defensor contra el mal,
te suplico que me protejas y me guíes en mi camino.
Intercede ante Dios Todopoderoso para que me conceda
la fortaleza y la valentía necesarias para enfrentar
los desafíos de la vida.

Oh, San Miguel Arcángel, príncipe de los ejércitos celestiales,
te ruego que me cubras con tu escudo y me libres de todo peligro.
Que tu espada divina corte los lazos que me atan al pecado
y me conduzca por el camino de la virtud.

San Miguel Arcángel, te imploro que me protejas
de las tentaciones del enemigo y me guíes hacia la luz.
Que tu presencia divina me envuelva y me lleve
a la seguridad y la paz eterna.

Amén.


La protección celestial de San Miguel Arcángel

La protección celestial de San Miguel Arcángel es una fuerza poderosa que nos resguarda de los peligros espirituales y físicos. Al invocar a San Miguel Arcángel, estamos solicitando su intercesión divina para que nos proteja de las influencias negativas y nos guíe por el camino de la luz y la verdad.

San Miguel Arcángel es considerado el guardián de las almas y se le atribuye el poder de proteger a aquellos que lo invocan con fe y devoción. Su presencia nos brinda fortaleza y nos ayuda a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación.

 San Miguel Arcángel


San Miguel Arcángel, el guardián de las almas

San Miguel Arcángel, el príncipe de los ejércitos celestiales


La protección divina de San Miguel Arcángel

La protección divina de San Miguel Arcángel es una fuerza poderosa que nos resguarda de los peligros espirituales y físicos. Al invocar a San Miguel Arcángel, estamos solicitando su intercesión divina para que nos proteja de las influencias negativas y nos guíe por el camino de la luz y la verdad.

San Miguel Arcángel, el defensor de la fe y la justicia


 San Miguel Arcángel y su poder de protección


San Miguel Arcángel, el protector contra el mal

La devoción a San Miguel Arcángel y su oración de protección

San Miguel Arcángel, el guardián de la Iglesia y las almas

 San Miguel Arcángel y su efecto en la protección espiritual

San Miguel Arcángel, el guerrero celestial que nos protege

 San Miguel Arcángel y su influencia en nuestra vida diaria

San Miguel Arcángel, el intercesor divino en momentos de peligro y adversidad

San Miguel Arcángel y su poderosa protección en tiempos difíciles

 Protección.


Oración de protección al arcángel San Miguel

San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, y es esta la razón principal por la que hoy acudo a ti para que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso; para ello, te ofrezco en este y todos los días mi más grande devoción y mi alma para que la cubras con tu llama azul.

Queridísimo arcángel San Miguel, tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan y escuchar los problemas que están relacionados con el amor, te pido que en esta ocasión escuches mi oración, me ayudes a sanar todos los problemas de mi corazón y me brindes tu apoyo para invocar protección.

Amadísimo santo, tú que siempre has luchado en favor de Dios. Te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño; así mismo, libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

Mi arcángel, mi príncipe celestial, te pido que me concedas tu gracia y el poder que tienes para sanar el corazón de las personas. No te pido mucho, solo te pido que me ayudes con esta petición especial que tanto me angustia: (En este punto debes mencionar tu petición, hasta con los pequeños detalles).

Te pido que la luz de tu espada siempre me libere de todas las almas perversas que se encuentran dominadas por Satanás. Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, liberándome siempre de todo mal.

Acércate a mí, acompañado de tu ejército de seres de luz y además también te pido que cuides a mis seres queridos. Cobijadas bajo tu manto, tu ejército celestial siempre luchará para desterrar toda la maldad que nos rodea, y te pido ser testigo de ello. 

Te ruego que me escuches y espero que esta oración me ayude, ya que no soporto vivir en medio de tantas preocupaciones. Sé que no permites que tus seguidores sufran con tanto dolor, que ayudas a las personas que realmente lo merecen. Por eso espero ser digno de tu ayuda y tu bendita intercesión. Amén.

ORACIONES A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra las perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tu príncipe de la milicia celestial

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.

(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.


Commentaires

Articles les plus consultés