Viniste a este mundo a ser soberano de tu propia vida.
Práctica para GUEVURA de Tohu
Kabalah Aplicada
EL PODER DEL AMOR Y EL AMOR AL PODER
Desde el anochecer del 22 al anochecer del 23 de septiembre.
A diario vemos en las noticias, o en los hechos, las consecuencias del uso del poder que hacen quienes lo ejercen.
Si bien la kabalah nos enseña que el gobernante de un país, desde el momento en que asume, es reflejo de la población y responde a la corrección que la misma necesita, seguramente alguna vez, en una charla de amigos, habrás opinado acerca de lo que debería o no debería hacer quien está a cargo de tu país. Probablemente, con la perspectiva del conocimiento espiritual y del camino que vienes haciendo, sientes que harías algo mejor para la gente.
Si es así, aquí va nuestra propuesta para este día.
Imagina por un momento que te eligen presidente de la Nación. Tienes mayoría absoluta en el Congreso y, por lo tanto, podrías llevar a cabo cualquier medida que se te ocurra.
Haz un listado de las medidas más importantes que tomarías. No importa si no sabes cómo implementarlas o redactar las leyes, para eso tendrás tu equipo. Simplemente puedes plantearte de qué temas te ocuparías, que problemas solucionarías, qué agregarías o eliminarías, etc.
Tienes el poder y tu pueblo ha llegado al nivel suficiente como para no necesitar que lo gobiernen con dureza.
Sólo cuando tengas esa lista continúa con el siguiente paso (no sigas leyendo, no hagas "spoiler"
Si no hiciste trampa (recuerda que no quieres ser ese tipo de gobernante...), analiza ahora si en la situación en la que estás hoy en día aplicas esas medidas. En tu trabajo, con tu familia, con tus amigos, aun con desconocidos en situaciones en que interactúas con otros.
Viniste a este mundo a ser soberano de tu propia vida.* ¿Cómo desempeñarás esa responsabilidad?
Commentaires