REFUA SHLEMA !.

 

**SEGULÁ DE GRAN PROTECCIÓN QUE DEBES PRONUNCIAR**
יהוה ילחם לכם
ואתם תחרשון
ADONÁY YILAJHÉM LAJÉM
Dios combatirá por vosotros
VEATEM TAJHARISHÚN
y vosotros Habéis de callar.
Éxodo 14:14
//La única función de nosotros en esto es "Callar", no quejarse ni reclamar, sino que con FE EN DIOS OBTENDREÍS LA SALVACIÓN.//
Cuando Moshé clamó en el Mar Rojo Díos le dice "¿Qué clamas hacía Mí?". ¿A caso la situación no ameritaba rezar? ¿Qué mejor que ese momento para rezar?. Dice Rash"i que hay momentos para rezar y hay momentos para actuar. Cuando los Israelitas estaban en el Mar Rojo ya a punto de ahogarse, ese no era el momento de rezar sino de agilizar la salvación.
Israel no necesita intermediarios para rezar al Todopoderoso, sino cada uno que rece de todo corazón, y Dios le responderá.
**Hay un Nombre de los 72 Nombres de Dios (No. 58). Realizar la meditación. (Ver en Comentarios la Meditación Kabbalística)👉
!CUANDO YO YA NO SÉ LUCHAR, DEJO QUE HAKADOSH BARUJ HU LUCHE POR MÍ Y YO ME QUEDARÉ CALLADO!
*Dios peleará por ti, pero debes permanecer en silencio*
Exodo 14:14
En la gran mayoría de nuestra vida debemos, aplicar esta lección de confianza en Dios. Permanecer en silencio y confiar que Él pelea todas mis batallas, que no debo pelear contra personas, ni contra nadie, solo debo dominar mi boca y permanecer en silencio. Cuando estés en tu tiempo de oración al Creador, permanece un tiempo en silencio, notarás lo hermoso que es escuchar a tu alma hablándote.

Commentaires

Articles les plus consultés