MASHIAJ
**INTRODUCCIÓN AL LIBRO EL VERDADERO MASHIAJ**
Por Kabbalah del Mashiaj
(Bendita es su memoria)
El mundo de hoy no hablaría de un salvador, o de un redentor, si no hubiera sido por el pueblo judío, quien era, quien es y quien seguirá siendo el propietario del concepto original, porque el concepto del Mashiaj nace de la creencia judía y no de otra nación o pueblo.
Pero debido al “ocultamiento del pueblo de Israel” en su largo y extenuante exilio durante más de 1900 años en la historia de la humanidad, el concepto del Mashiaj se corrompió y tomo matices y colores que no corresponden a la creencia judía.
Las creencias gentiles, es decir, las creencias de las naciones no judías, con muy poco conocimiento de las tradiciones ancestrales del pueblo de Israel mezclaron el concepto del Mashiaj judío con las creencias propias de sus divinidades y sus deidades.
Esto dio origen en las religiones de las naciones en el mundo entero la creencia y esperanza de un salvador y redentor. Y cada pueblo en particular, tomo trozos de los escritos judíos y los tomaron como propios, pero la verdad es que, todo este legado de escritos sagrados le pertenece al pueblo de Israel, ya que fue a esta nación a quien D-os saco de Egipto y la predestino para una función especifica y muy singular, ser cabeza de las naciones en el servicio a D-os. Fue el pueblo de Israel el que estuvo como esclavo en Egipto durante 400 años y fuimos nosotros los judíos los únicos que estuvimos frente a HarSinai recibiendo el código llamado Toráh.
En la travesía por el desierto fuimos acompañados por una masa de gente que se desprendió de Egipto, es decir, gentiles de todas las naciones, para ser exactos 70 naciones gentiles, que se sumaron a nuestro éxodo de 40 años. Las almas judías eran exactamente 600,000 y los prosélitos eran 1, 500,000.
Todos ellos hicieron su proceso de conversión llamado Geterá en el desierto de la mano de Moshe Raveinu, fueron los primeros prosélitos de la reciente nación de Israel y ellos son conocidos como los Erev Rav.
El proceso de Geterá, Conversión al Judaísmo, solo es comprendido si lo vemos en su idioma original y su significado intrínseco, en hebreo se escribe , Guimel, Tav, Resh, Ayin, dividiendo la palabra en dos partes entonces tenemos, GET y significa “carta de divorcio” y la palabra Rá, que significa “Maldad o malo”, y también es conocido que Rá era la divinidad dios sol de la nación de Egipto.
Por lo tanto la palabra Geterá para referirse a la Conversión significa literalmente “divorciarse del mal, o divorciarse de las divinidades de Mitzraim”.
Fueron estos prosélitos quienes se revelaban contra Moshe en el desierto, quienes aun cargaban en secreto las estrellas de sus divinidades, y le exigían a Moshé que se devolvieran a Egipto, y fueron ellos los únicos que incitaron y llevaron a cabo el pecado del becerro de oro, ningún Benei Israel participó de esto jamás.
Pero las traducciones modernas de las biblias romanas, dejan entrever e insinúan que D-os desecho a Israel por ser desobediente e idolatra, lo cual es una inmensa mentira fabricada por los autores intelectuales de este gran complot imperial en contra de la nación hebrea.
Cuando la Toráh habla de que Hashem iva a dispersar a su pueblo sobre la faz de la tierra y que los iva a dejar bajo el yugo de la “piedra y el palo”, no se refiere de ninguna forma a las religiones gentiles que adoran figuras de piedra y palo, se refiere a que los materiales mas sagrados de la cultura egipcia son precisamente el palo y la piedra, haciendo esto alusión a que Hashem enviaría en el futuro a su pueblo amado al exilio, tal y como fue el exilio de Mitzraim.
De ninguna manera debe interpretarse esto como que Israel fue una nación “Idolatra” o que por todos estos siglos permaneció escondida en las filas del Catolicismo Romano, derivando después en toda clase de movimientos protestantes evangélicos impulsados por la reforma ecuménica que llevo a cabo el monje antisemita Martin Lutero.
Hoy en día, toda clase de movimientos mesiánicos ecuménicos han surgido como polvo en el aire engañándose a ellos mismos y pervirtiendo la creencia judía en un ritual idolatra y desconectado de la verdad.
Hashem nos escogió de entre las demás naciones, no sin antes ofrecerles la Toráh a ellos, y en la Torah Shevialpé, la Toráh Oral, se relata como Hashem fue a las 70 naciones antes de ir a Israel y todos se negaron a ser los emisarios de Hashem en esta tierra, las cuales tiempo después entraron en celos y envidias sin precedentes y durante siglos enteros han querido arrebatar a Israel el derecho y la obligación que le corresponde exclusivamente a ella.
El pueblo de Israel es llamado el pueblo de El Libro, y mucha gente desconociendo la razón, asume que esto es debido al libro de la Toráh, pero la Toráh no es un libro, es un Rollo de piel de animal kasher.
Es llamada el pueblo del libro debido a que Israel es una Nación que tiene registros escritos hasta de los mas mínimos detalles de toda su historia, desde el comienzo hasta nuestros días, y eso, es lo que hace a Israel una nación diferente a las demás, porque contabilizamos nuestra historia desde la creación misma de Adam, el primer hombre.
Somos la única nación sobre la faz de la tierra que esta ligada a los mismos orígenes de la creación, y toda esa historia esta registrada y debidamente documentada. Esto lo sabemos, porque fue un judío, Moshe, quien escribió de los registros de esos eventos en un libro llamado Bereshit, ninguna otra nación ni pueblo ni conglomerado alguno sobre la tierra puede asegurar lo mismo.
Este libro tiene el interés de aclarar el origen de esa tergiversación descomunal que hay en el mundo entero con respecto a Israel y al Mashiaj, sin el interés de incomodar ni ofender ninguna otra creencia. Solo plasmamos los hechos históricos irrefutables y la consecuencia de esos eventos en la humanidad entera.
Si abrimos el corazón, encontraremos en este pequeño libro, respuestas a las más complicadas preguntas de las creencias en el mundo, y también podrá encontrar el lector un camino abierto hacia la libertad que solo la verdad ofrece.
Gracias por adquirir este documento porque con ello esta colaborando a la difusión de la verdad y traerá paz y armonía a quienes la asimilen y la abracen.
Commentaires