Divine Truth


 Divine Truth es una congregación con sede en Queensland, Australia, impartida por Alan John Miller, también conocido como A.J., quien dice ser la reencarnación de Jesús de Nazaret, y su compañera, Mary Suzanne Luck, quien dice ser la reencarnación de María Magdalena. . La pareja describe la Verdad Divina como no religiosa. Se aprovechan de los vulnerables y manipulan y abusan emocionalmente de sus supuestos seguidores.[1][2]


Alan John Miller nació el 10 de marzo de 1963 en Loxton, Australia del Sur, Australia, y Mary Suzanne Luck nació el 2 de enero de 1979 en Brisbane, Queensland, Australia. Alan y Mary afirman que antes de sus vidas actuales en la Tierra, cada uno de ellos vivió una sola vida en la Tierra, que comenzó alrededor del comienzo del siglo I d.C. y luego continuó durante más de 1900 años en el mundo espiritual (u otras dimensiones). espacios) después de su muerte en la Tierra en el siglo I.[3][4][5] Afirman que durante su existencia en el mundo de los espíritus, continuaron creciendo y aprendiendo, y pudieron descubrir un proceso mediante el cual podrían regresar a la Tierra.[6] Miller llama al proceso de retorno "reencarnación", aunque su concepción difiere sustancialmente de la mayoría de las otras filosofías de la reencarnación.


Miller afirma que la Verdad Divina es la Verdad de Dios, que es la verdad absoluta sobre el universo y todo lo que hay dentro de él, desde la perspectiva de Dios.[3][10][2] Él define claramente la Verdad Divina como no religiosa, diciendo: "Siempre es lógica, siempre es científica en su naturaleza, siempre es matemática en su naturaleza. Siempre se basa en la realidad, pero no en la realidad humana, es la realidad de cómo". Dios ve todo."[10][2] Miller enseña que lo ha descubierto al formar una relación personal con Dios, y enseña que cualquier persona puede descubrir la Verdad Divina a través del mismo proceso.[3] Las enseñanzas de la Verdad Divina incluyen información sobre Dios y la naturaleza de Dios, la naturaleza del alma humana, su crecimiento y potenciales, cómo tener una relación con Dios, qué es amar desde la perspectiva de Dios, cómo convertirse en un individuo más amoroso, la vida después de la muerte, espíritus y el mundo de los espíritus, y las leyes que gobiernan el funcionamiento del universo.[10]


Varias de las enseñanzas de Miller son muy similares a las enseñanzas que se encuentran en El verdadero evangelio revelado de nuevo por Jesús (4 vols.) (1940-1972),[11] una colección de material que había sido dictado (entre 1914-1922) mediante una forma de escrito a través del abogado y médium James Edward Padgett (25 de agosto de 1852 - 17 de marzo de 1923). Este material supuestamente había sido comunicado directamente a Padgett por Jesús y por varios otros espíritus desencarnados que también estaban muy avanzados espiritualmente. La Oración por el Amor Divino, en el sitio web de La Verdad Divina, fue dictada originalmente a Padgett el 2 de diciembre de 1916.[12] Miller afirma que, dado que él es Jesús, le dio la mayor parte de la información contenida en los mensajes de Padgett a James Padgett.


Relación con Dios

El enfoque principal de las enseñanzas de la Verdad Divina describe cómo formar una relación personal con Dios, ya que Dios está personalmente interesado en todos Sus hijos. Enseña que es posible formar esta relación directamente con Dios, y que la relación no requiere intermediarios, como Jesús o los sacerdotes. Se afirma que esta relación se convertirá en la fuente de toda verdad, amor, felicidad e información sobre el universo y cómo funciona.[3][10][2]


La relación con Dios se logra al participar en tres principios: primero, desarrollar la humildad, luego estar abierto a orar por la Verdad Divina (de Dios) y, lo más importante, orar para que el Amor Divino (de Dios) entre en nuestra alma.[3][10] La humildad se define como un anhelo y un deseo apasionados y sinceros de experimentar todas las emociones, ya sean dolorosas o placenteras.[3][13] La oración por la verdad de Dios se define como un deseo apasionado de que la verdad universal y personal sea parte de la vida de uno y que hace que la persona busque la verdad a diario. La oración por el Amor de Dios se define como un sincero anhelo emocional hacia Dios por el Amor de Dios.[15] La oración no es un proceso intelectual.[3][14]


El enfoque en la humildad se deriva de la enseñanza de que las almas humanas son emocionales y el Alma de Dios es emocional y, por lo tanto, una verdadera relación con Dios sólo puede formarse a través de un vínculo emocional con Dios, y no una conexión basada en el pensamiento.[3] 14 ] En las enseñanzas se hace hincapié en la liberación catártica de emociones, ya que los “errores” emocionales dentro de las personas, que son emociones que no están en armonía con el amor, bloquean el flujo del Amor de Dios en el alma humana.[15] Por lo tanto, es necesario experimentar estas emociones dolorosas para que uno pueda continuar recibiendo el Amor de Dios.[3]


Miller enseña que una relación personal con Dios puede conducir a un rápido desarrollo en el amor, a través de la recepción del Amor de Dios, y que después de la experiencia de todos los errores emocionales, el Amor de Dios puede transformar el alma humana en una condición de unificación con Dios. , o ser “cristo”. Enseña que esta condición es posible para cualquier persona, y que es el estado que Jesús (quien dice ser) alcanzó en el primer siglo. También enseña que millones de personas han alcanzado este estado en el mundo de los espíritus después de morir en la Tierra.[3] Las enseñanzas de la Verdad Divina también se centran en cómo desarrollarse en el amor a través de la comprensión de la ética y la moralidad, y el respeto del libre albedrío de los demás.[3] Enseña que el libre albedrío es un don primordial de Dios y debe usarse de manera responsable, ética y moral si una persona desea mantener una relación con Dios.[3]


Los principios de la Verdad Divina se presentan desde 2007. En 2012, la pareja creó el canal de YouTube Verdad Divina.[16] En una entrevista de siete minutos que se emitió en A Current Affair, Miller explicó que la Verdad Divina es la verdad de Dios y es la "verdad absoluta del universo".

En el programa de la revista británica This Morning del 15 de julio de 2015, se le preguntó a A. J. Miller por qué había decidido ahora afirmar públicamente ser Jesús. Dijo que tan pronto como se dio cuenta de quién era, sintió que tenía que ser honesto acerca de su identidad (que fue hace más de 10 años), pero que siempre ha compartido la Verdad Divina o la Verdad de Dios con otros a lo largo de su vida. En una entrevista con The Sydney Morning Herald, Miller aclara: “Cuando digo que soy Jesús, la mayoría de la gente automáticamente asume que eso significa que estoy afirmando muchas cosas. Asumen que significa que estoy afirmando que soy Dios, y no lo soy. Suponen que significa que estoy afirmando que todos deberían escucharme, y no es así. De hecho, le digo a la gente que siempre necesitan analizar las cosas a través de su propia experiencia." [18] Cuando se le pidió que realizara milagros para demostrar que él es Jesús, A. J. explica que en el primer siglo solo pudo realizar milagros una vez que se convirtió "uno" con Dios, por lo que Dios podría obrar a través de él. Continúa diciendo que, en la actualidad, todavía no se encuentra en esa etapa de desarrollo, pero cuando se vuelve uno con Dios, siente que tanto él como María lo harán, lo que ven simplemente como la realidad de ser uno con Dios, en lugar de milagros.


Miller explica que desde los dos años tiene recuerdos de sus 2000 años de existencia. Le resultó psicológicamente difícil asimilar estos recuerdos en su vida actual, esperando durante algún tiempo que no fueran evidencia de su identidad, sabiendo que la gente respondería negativamente. Miller finalmente comenzó a aceptar que él era Jesús a la edad de 40 años.[19]


Cuando Eamonn Holmes le preguntó cuál es su mensaje al mundo, Miller respondió que “El mensaje principal es que hay dos formas de amor. Está el amor que sale del individuo, dado a otro, y está el Amor de Dios que puede entrar en el individuo. El amor de Dios tiene el poder de transformar no sólo al individuo para que se convierta en una persona más amorosa, sino también transformar el mundo. Lo que estamos tratando de animar a las personas a hacer es involucrarse en este proceso con Dios, de recibir Amor de Dios, luego notar los cambios que ocurren dentro de ellos mismos y luego compartir ese amor con los demás. Ese es nuestro mensaje principal”. Cuando se le preguntó si habla con Dios, el Padre, si se comunica con el Padre, Miller respondió diciendo: “Sí, pero no de la manera que la mayoría de la gente cree, el lenguaje de Dios es el amor, y las comunicaciones con Dios tienen que ser fluir a través de la conexión con el amor”. [19]

A. J. Miller ha declarado que lo que otros afirman que son predicciones son solo sus opiniones y sentimientos personales en ese momento y no deben tomarse como predicciones definitivas. Una de estas opiniones era que "maremotos de 100 pies" convertirían a Kingaroy en una propiedad frente a la playa. Su sensación en ese momento era que se producirían cambios globales en la Tierra entre 2011 y 2013. Miller describe algunos de estos eventos como similares a los de la película 2012.[18] Miller declaró en 2011: "Ahí está la película 2012, ¿verdad? Les sugiero a todos que la vean, a todos. Muchos de los eventos descritos en la película son similares a los eventos que ocurrirán".


Miller también ha manifestado sentimientos similares, como que un tsunami de 100 m podría azotar a Australia, que se levantaría un nuevo continente junto a Hawaii, que se producirían terremotos devastadores, que algunos países desaparecerían por completo mientras que otros cambiarían por completo.[21]

El Centro de Información y Conciencia de Cultos había dicho anteriormente sobre la Verdad Divina: "El momento en que alguien se convierte en Dios o la voz de Dios en la Tierra, le da otro nivel de autoridad para imponerle la sumisión". [22] Miller afirma: "Todo lo que hacemos es presente seminarios y respondo las preguntas de la gente. Todavía, por mi vida, no puedo entender muy bien de dónde viene esto del culto. Había muchas personas en el primer siglo que no creían que yo era el Mesías y se ofendían por lo que yo decía. dijo - y de hecho morí a manos de algunos de ellos."[22]


OFICIAL WEB




My Father, Who is in Heaven, I recognise that You are All Holy and Loving and Merciful, and that I am Your child, and not the subservient, sinful, and depraved creature that false teachers would have me believe.


I know that I am the greatest of Your creations, and the most wonderful of all Your Handiworks, and the object of Your Great Soul’s Love and Tenderest Care.

I know that Your Will is that I become at-one with You and partake of Your Great Love which You have bestowed upon me through Your Mercy and Desire that I become, in truth, Your child through Love, and not through the sacrifice and death of any of Your Creatures.

I pray that You will open up my soul to the inflowing of Your Love, and that then will come to me Your Holy Spirit to bring into my soul this, Your Divine Love, in great abundance, until my soul is transformed into the very essence of Yourself; and that there will come to me faith – such faith as will cause me to realize that I truly am your child and one with You in very substance, and not in image only.

Let me have such faith, as will cause me to know that You are my Father, and the bestower of every good and perfect gift, and that, only I myself, can prevent Your Love from changing me from the mortal to the immortal.

Let me never cease to realise that Your Love is waiting for each and all of us, and, that when I come to You, in faith and earnest aspiration, Your Love will never be withheld from me.

Keep me in the shadow of Your Love every hour and moment of my life, and help me to overcome all the temptations of the flesh, and the influence of the powers of the evil ones who so constantly surround me and endeavour to turn my thoughts away from You to the pleasures and allurements of this world.

I thank you for Your Love and the privilege of receiving it, and I believe that You are my Father – the Loving Father who smiles upon me in my weakness, and is always ready to help me and take me into Your Arms of Love.

I pray this with all the earnestness and sincere longings of my soul, and, trusting in Your Love, give You all the glory and honour and love that my finite soul can give.

AMEN



Padre mío, que estás en el Cielo, reconozco que Tú eres Todo Santo, Amoroso y Misericordioso, y que yo soy Tu hijo, y no la criatura servil, pecadora y depravada que los falsos maestros quisieran creerme.


Sé que soy la más grande de Tus creaciones, y la más maravillosa de todas Tus Obras, y el objeto del Amor y el Cuidado más Tierno de Tu Gran Alma.


Sé que Tu Voluntad es que sea uno contigo y participe de Tu Gran Amor que me has otorgado a través de Tu Misericordia y Deseo de que me convierta, en verdad, en Tu hijo a través del Amor, y no a través del sacrificio y la muerte. de cualquiera de Tus Criaturas.


Oro para que abras mi alma al influjo de Tu Amor, y que entonces venga a mí Tu Espíritu Santo para traer a mi alma este, Tu Divino Amor, en gran abundancia, hasta que mi alma se transforme en la esencia misma. de ti mismo; y que vendrá a mí fe, una fe que me hará darme cuenta de que verdaderamente soy tu hijo y uno contigo en sustancia, y no sólo en imagen.


Déjame tener tal fe que me haga saber que Tú eres mi Padre y el otorgador de todo don bueno y perfecto, y que, sólo yo mismo, puedo impedir que Tu Amor me cambie de mortal a inmortal.


No dejes que nunca deje de darme cuenta de que Tu Amor nos está esperando a todos y cada uno de nosotros, y que cuando acudo a Ti, con fe y ferviente aspiración, Tu Amor nunca me será negado.


Mantenme a la sombra de Tu Amor cada hora y momento de mi vida, y ayúdame a vencer todas las tentaciones de la carne y la influencia de los poderes de los malignos que tan constantemente me rodean y se esfuerzan por desviar mis pensamientos. de Ti a los placeres y atractivos de este mundo.


Te agradezco por Tu Amor y el privilegio de recibirlo, y creo que Tú eres mi Padre, el Padre Amoroso que me sonríe en mi debilidad y que siempre está dispuesto a ayudarme y llevarme a Tus Brazos de Amor.


Oro esto con toda la seriedad y los más sinceros anhelos de mi alma y, confiando en Tu Amor, te doy toda la gloria, el honor y el amor que mi alma finita pueda dar.


AMÉN

Divine Truth YouTube chaine





Commentaires

Articles les plus consultés