#confesiones The White Owl

 


 The White Owl

La amistad es asunto de vibración. Nace en una fracción de segundo: ojo en ojo y retumbar del 'tambor del cielo', su ADN entra y me permite entrar, sin que medie 'intento', educación, buenos modales.

El respeto atrae, pero determina la emoción. Se da o no, independiente de voluntades y aprecios. No siento el vibrado, sin precisar, y mi cerebro avisa a la pera corazón:  ente contaminado de intenciones y clac cierro.

Me rodeo de verdaderos ruidos gravitacionales, en ellos salud, ecuación y el caudal silencioso avanza y crea vasos comunicantes.

No creo en amistades literarias, ideológicas afines, en gangas de ocasión, ni almas dobles haciéndome la corte como un ruiseñor a un toti extraterrestre.


OLEO: William J. Webbe (British, 1830-1904), The White Owl, 1856. Oil on board, 17¾ x 10 3/8 in.


La amistad es asunto de vibración. Me rodeo de verdaderos ruidos gravitacionales. No creo en amistades literarias, ideológicas afines,en gangas de ocasión, ni almas dobles hacièndome la corte como un ruiseñor a un toti extraterrestre.

#confesiones

Commentaires

Articles les plus consultés