Mi exilio, Margarita García Alonso- #Cuba -fun graphic
papi, aquî no hay causa,te va a joder lo que te diga, pero eso de 'vamos a denunciar', ya se ha denunciado hasta en la vagina de eUROPA, por todos lados, y mira en el 2023 hasta la mierda de izquierda que hay como oposiciôn reconocida. DENUNCIAR Y después que te maten a la abuela en el hospital porque la directora, honorable miembro del pcc sabe que sin insulina se va? vamos, no jodan. Causa es que dejen de tener causa y la formen, y con todo eso, como se han preparado los mayimbes con sus ong falsas solo irân por la tajada. asî es claro? y no estoy rodeada de pencos, sé cuânto pueden y ayudan a entrar medicamentos que sin ordenanza no consigue nadie en USA, a ver, salvar vidas en anônimato vale màs que estrellita de entrevista. Creeme!
Cristhian Ramirez
@ComoLoImagino
@ComoLoImagino
No es que desde el diagnóstico de autismo "parezcamos más autistas". Es que ahora entendimos que es innecesario seguir enmascarando para ser aceptados. Nuestros círculos de amigos se recortan día a día y quedaremos solo con quienes nos hagan sentir cómodos. (Incluyendo familiares.)
No es que desde el diagnóstico de autismo, parezcamos más autistas. Es que ahora no nos tiembla decirle "NO" A ese plan que nos desregulaba y que por "quedar bien" decíamos que sí.
Es que ahora me pongo a mí y a mi salud mental en primer lugar, dejando de último el tan siquiera pensar en complacer a otros para sentirme aceptado.
Es que si lo que me predicas no tiene razón, ni sustento lógico, no lo voy a aceptar y te lo haré saber.
Es que si veo que discriminas y dañas a otros u otras autistas, o a personas con cualquier tipo de discapacidad, trastorno mental o ideología, pues te vas muy al carajo porque que estés en mi círculo y te quiera, no quiere decir que aplaudiré tus abusos o discriminación.
Es que ahora entiendo que voy a otro ritmo y que me fijo en cosas que "los demás" no, sin sentir la culpa que sentí por años cuando no entendía lo que me pasaba.
Es que ya no me da pena balancearme en cualquier lugar donde quiera regularme un poco. Ya no reprimo mis estereotipias, silencios y verborrea.
Todo esto cambió desde que tuvimos el diagnóstico. No es una etiqueta, es una llave que abrió la puerta a la libertad, la comprensión y ante todo, el perdón personal por todo lo que nos culpamos por años al no entender por que diablos no nos parecíamos al resto.
No es que desde el diagnóstico de autismo "parezcamos más autistas", es que ahora sí somos como debimos ser desde siempre. Es que ahora vivimos sin ninguna maldita presión impuesta por los estándares de un mundo Neurotípico.
#SoyAutista #SoyTDAH #Autismo
Commentaires