chica autista
Paula Modersohn-Becker - Tête d’une jeune fille blonde coiffée d’un chapeau de paille, 1904, tempera on canvas, 27 × 33.5 cm
Encontrè un buen relajante muscular Thiocolchicoside, pero solo lo he tomado dos veces y ya me entro yuyo. Si leo las largas tiras que traen los medicamentos para explicar 'efectos secundarios', me sano por contacto visual. Ni loca tomo algo que puede provocar 'epilepsia, infarctus y, en el mejor de los casos, acné y cagalera.
Tampoco tomo medicamentos genèricos,- otro color de pastilla -y en la farmacia escriben en la caja, que es también de otro color y nombre, de qué se trata. Aconsejo y afirmo que el tratamiento por contacto visual es efectivo.
a las 12 y 20 Truenos, oscuridad, repican las campanas de Sra Marie, lluvia intensa. En segundos se ha desplegado tremendo descojonal metereológico. #LeHavre
Sentirse muy agotada emocionalmente puede ser consecuencia de un desequilibrio entre lo que damos y lo que recibimos, a veces lleva a esto el hecho de creer que para que el otro nos tenga en consideración debemos "darlo todo" por él/ella y puede suceder en cualquier relación.
Cuando asumimos un alto nivel de responsabilidad afectiva y una gran auto-exigencia en nuestros vínculos y el otro no lo hace igual, se termina fomentando una situación en la que sentimos que las necesidades propias son obviadas en aras del cuidado del otro.
Una persona que se entrega de esta forma a los demás, puede acabar sintiendo que no recibe el reconocimiento, el afecto o la consideración que merece. Como consecuencia la narrativa interna está basada en que las necesidades propias no merecen ser escuchadas y no son importantes.
La simple y llana presencia está infravalorada, que alguien esté ahí, haciendo otra cosa, o leyendo otra cosa, sin necesidad de hablar, compartiendo el aire, pasear juntos en silencio, intercambiando miradas cómplices. Eso la gente parece no entenderlo.
Commentaires