teipi de construcciôn

 


LA GUERRA en Cuba es simple, te operan, no hay desinfectante en las salas, los médicos cubren las heridas con teipi de construcciôn, mandan para la casa a curarse con miel. NO hay medicamentos, y eso se llama ASESINAR A LA POBLACION


si llegas con fracturas, aporta dos gajos resistentes para que hagan una tablilla con cartôn mojado, pasta de papel, es su nombre. ESTA ES LA VIDA EN CUBA, ASESINOS.

Si requieres antibiôticos puedes darte por muerto a no ser que alguien logra conseguirlo en el mercado negro a partir de mil pesos.

DONDE ESTA LA VERGUENZA Y DONDE EL ODIO HACIA LOS CUBANOs?

#pccasesinos

ES UN CALVARIO lo que se vive en Cuba, exportan médicos que desconocen hasta equipos imprescindibles en un diagnôstico NO COLABOREN Màs con los fascistas del PCC, en nombre del juramento hipocrático.

Juramento hipocrático

Versión del juramento hipocrático de la Convención de Ginebra

Ha habido varios intentos de adaptación del juramento hipocrático a lo largo de la historia. En 1948, se redactó un juramento hipocrático en la convención de Ginebra, con el texto siguiente:

En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad.

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento del que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana.

Aun bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

Commentaires

Articles les plus consultés