matanzas

 


Yo digo: ¿por qué no?

Matanceros:
Ha muerto el hombre que quería cambiarle el nombre a nuestra ciudad y yo propongo que pensemos detenidamente.
Nuestro nombre nace de un hecho de sangre, nuestra historia detrás de ese nombre ha tenido grandes experiencias, pero en los últimos tiempos también grandes desgracias.
¿Qué tal si revivimos la idea de Rolando Estévez Jordán y recogemos firmas para saber si hay muchos que apoyen su idea de crear BELLAMAR?
Propongo a quienes saben cómo se arman esas campañas, organizarlo en las redes.



yo no cambiarîa nada, Matanzas es MATANZAS, una maldiciôn que pesa sobre sus creadores y locos, sobre los matanceros, quienes, dentro de la naciôn trascienden por su fibra poética, su historia del Valle Yumurî, (donde se muere). Bellamar y demàs cosillas bonitillas no dicen absolutamente nada a mi alma, solo aspiraciones lejanas a la realidad. Lo siento, me quedo con Matanzas. Saludos.

Commentaires

Articles les plus consultés