Secuelas isleñas
Secuelas isleñas: fantasías de quemado como Hatuey y desterrado que entona Himno de Heredia en plena Aduana. Afuera el atropello por billete, visa, lancha, 'algo' que vuele, se deslice, flote, parta, alivie panza o cure.
Héroes milagrosos frente a 'Ningunos' que chapotean- no noche, menos oscuridad- solo apagón futuro. Lo nunca visto tras trapiche.
Utopías revolucionarias del viejo que se desliza en new líder/promotor, poeta, plàstico vocero intocable de la contra.¿Qué representa a sin voz?, ¿ a gente 'malcomida'? Ah no, el inventor de tal desproporcionado cuadro, solo concede escenario a chulis paridos por la frutabomba madre del totalitarismo bueno.
Irresponsabilidad Egopoética desvincula realidad de barrio. Sentimentalismo: 'cuando te conocí en portal' para lloronas de zurdo/a superior que se masturba para escribir crónica de divinidad Into-literaria en plan glin glum amistoso con/o sin chichi afectivo, depende si es persona famosa. En otra casa pega gorra, o simplemente caga, comemierda.
Como si fuese poco, Yo sobreactuado en leyenda de esquina y Lección épica: 'cada vez que mea en Casa de Funcionario, sale en Antología' o del hueco con y por estrategia para endiosar puntilla en ojo destrozado. ¿Terrorismo histórico o dislexia?
Cartelón 3D: "culpa bloqueo, culpa menstruacion olfativa, culpa viejo poeta reaccionario/borrado por saliva de desvelo. Culpa Trump y tambor imperialista. Culpa víctima extremista que no pudo asistir a funeral de padre. Ay, que sí, emparentado a Pesadilla.
Y la coronela al-diente, machacha tras comparsa sobre heroísmo de minoría 'intelectual 'maltratada' que merece todo- respeto, premio, publicación, grants, mondongo con maleta, biblioteca, armario, expo- escopeta, y caluroso Taxi de quién envîa a Encomienda.
Atmósfera totalitaria, suspendida a vaga Humanidad. Supremacía talan-tosa de capullo rosadito con tallo sin espinas en el culoexilio, en el anodentro. Dependientes mozos de postillón al servicio de la herencia. Cuidadores del seboruco quita corriente, concho, al río le falta poco para desbordar.
Margarita García Alonso
#sayonsindobladillo
Commentaires