farandula Rojas

 


Con Lichi Diego, Héctor Antón, Cecilia, Flavio Garciandia y Rafa Rojas, 2008. México, DF.

Angel Delgado


CUANDO ME AVISAN QUE DEBO TENER CUIDADO DE ESTOS ENEMIGOS

yo nunca he hablado mal de nadie, he denunciado estos negocios libertarios que han secuestrado la cultura cubana, la han censurado mucho màs que la uneac, y no creo que sea la desfavorecida, es la isla y el exilio quien les va a pasar la cuenta, pues seràn juzgados como lo que son. Yo no tengo problemas, en realidad enemigos personales, ellos si tienen, y pueden continuar su labor de divisiôn y zapa porque todo el mundo lo sabe, no hay nada oculto en la era digital.
 Mi editora es independiente de financiamientos y grupÜsculos de ladrones, y se limita a que no olviden a los creadores del exilio, si eso les molesta, pues que lloren, los escritores que vivimos lejos ya fuimos censurados allà, si desean seguir borràndonos en el exterior, también es su problema. 
Es su problema, no el mîo, a mi me quieren porque no dejo caer al que ha padecido, no me junto, e incluso no tengo relaciôn con esos elementos, pues JUSTICIA debe haber en alguna parte, y no es que me haga justiciera, es lo que hay, una realidad histôrica enorme.


A.  yo sé que se ha codeado con ellos, incluso ha publicado en Hipermedia y tiene su aval, tampoco es mi lîo, cada cual hace lo que desee de su existencia, y busca los caminos que desee. Ninguno puede ponerme like porque no los sigo, y no es a mi de juzgarlos, es a los cubanos que han caîdo en ese bando neofascista.  Defiendo a seres humanos, y no a un programa ideolôgico de izquierda, vivir lejos de la isla es un alto precio para los exiliados para que nos impongan aquî quién vale, quién no y a quién hay que desaparecer o hacerle buling en la red.

Commentaires

Articles les plus consultés