Señor, ten misericordia de nosotros, e inclina nuestros corazones a guardar esta ley.

 


Odette Alonso  DICE/ Y asumir la palabra o la acción de un papa como designio universal, una barbaridad

 mga/ ahî el problema, en la misa, cuando se prepara la comuniôn, la oraciôn donde los padres santifican con las manos el vino y la ostia, lleva un verset universal, donde se bendice al Papa - con nombre completo del que oficia en Roma- como una santidad, lo que es una aberraciôn, ya dice El Decálogo.

del Decálogo.

Yo soy el SEÑOR tu Dios; No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; No te postrarás delante de ellas, ni les darás culto...

Señor, ten misericordia de nosotros, e inclina nuestros corazones a guardar esta ley.

Odette Alonso
 dice:
"Lo cierto es que cuánta ingenuidad la de quien espera que el papá diga otra cosa"

MGA/ Es ingenuo, completamente ingenuo, pero hasta yo que soy de misas, te juro que se le fue la reputa lengua, existen fôrmulas (hipôcritas, que no dicen mucho, ni comprometen a nada) dentro de la Iglesia que permiten salirse con dignidad. Podîa, incluso mencionar la amistad que le une con el enano, y seguir con ella: 'que la misericordia, el respeto y amor hacia los prôjimos permita que ese pueblo mejore', 'se solucionen los conflictos en paz', 'sean escuchados su spedidos', etc, etc, algo asî, por respeto a los creyentes cubanos.

Commentaires

Articles les plus consultés