silencio absoluto

 


Llevo décadas grafiqueando, hoy me di cuenta al visitar viejos espacios web, a medida que los programas PAO afinaban, mejoré las visiones,hice lo mismo con textos, escribî y me autopubliqué bajo silencio.

Traté de llegar a Matanzas y me abandonaron en la lancha de mi padre sobre el SAN jUAN, bajo el puente dirîa mi abuela. Ocho mil gorriones se instalaron en mi pecho, pero recordé que cuando pensé no existir, siempre apareciô alma buena que hablô de mis intentos de novela, poemas y visuales y salvaron la misa.

Quiero agradecerles, en estado de Gracia puedo generar luz para quienes han amado, quizàs pestañeen los ojos de quienes me han borrado, o no, da igual, es tiempo pasado y acorta el que queda, al igual que andar en la Web.

Voy a terminar manuscritos, pasar la vejez contenta de no haber renunciado, incluso, nombré males y observo que han ganado, la tendencia es que muchos pactan con los sacadores de muelas. Veo sus fotos de triunfadores y sonrîo, mi Fe identifica vanidades, como dice la Chacha Sonia Dîaz Corrales: 'mi reino tampoco es de este mundo'.

Gracias. Dios os libre de Malo.


Circle of Rueland Frueauf the Elder


The martyrdom of Saint Apollonia


Oil/tempera on panel, 54 x 38.5 cm, 15th century

Commentaires

Articles les plus consultés