Aquello de 'meterse la lengua donde no da el sol' fue escrito para AMLO. #viejodemierda
Aquello de 'meterse la lengua donde no da el sol' fue escrito para AMLO.
#viejoemierda
AMLO dijo en La Habana que "mantiene la esperanza de que la revolución renazca en la revolución",lo cual responde al Programa de los influencers de izquierda de la supuesta oposiciôn mediàtica cubana y sus principales dirigentes que andan por Méjico, España, USA. Estos intelectuales venden, para tocar grants, premios, hacerse con la caratula de entrevistas y programas bidôn, 'un socialismo bueno, mejorado', y es lo que hay, AMLO como la izquierda latinoamericana recibe el pensamiento excluyente que imponen esos 'elegidos'.
AMLO, como toda la intelectualidad latinoamericana de izquierda recibe constantemente ese mensaje, cartas solicitando apoyo para ese cambio,conferencias, formaciôn de 'opositores influencers' y tiene a Rafael Rojas, hermano del ministro, ideologo de ese Programa, muy activo en las Universidades, publicaciones, hasta ha instalado la editora Rialta, y el engranaje de premios para hacer figuras contestarias a ciertos artistas zurdos, puedes ver los videos en youtube, Casa de las Américas en Madrid, las fotos en la web y seguir sus cuentas en twitter.
No creo que a estas alturas, AMLO sugiera nada a Raûl puesto que la permanencia en el poder relacionada con estos seres hyper mediàticos ha sido garantizada con buen financiamiento de USA y el apoyo de la contrainteligencia cubana, BUSQUEN en la web.
Jacobo Machover
Pero ¿qué coño quiso decir el tal AMLO frente a Diaz-Canel singao, durante su estancia en esa pobre Habana destrozada, muy lejos de los damnificados del hotel Saratoga y de los edificios aledaños? Esa "nueva revolución en la revolución" ¿significa que el inenarrable presidente de México se ha leido por fin, mas de cinco décadas después, el terrible panfleto de Régis Debray, supervisado por Fidel Castro y el Che Guevara? Que alguien me explique el sentido de sus palabras, por favor. Pero que se deje de chingar a los cubanos. Y a los mexicanos también, por supuesto.
“El retroceso es decadencia y desolación, es asunto de poder y no de humanidad, prefiero seguir manteniendo la esperanza de que la revolución renazca en la revolución, que la revolución sea capaz de renovarse para seguir el ejemplo de los mártires que lucharon por la libertad, la igualdad, la justicia, la soberanía; y tengo la convicción, la fe de que en Cuba se están haciendo las cosas con ese propósito, de que se haga la nueva revolución en la revolución. Es la segunda gran enseñanza, la segunda gran lección de Cuba para el mundo: este pueblo volverá a demostrar que la razón es más poderosa que la fuerza”
Commentaires