#rosasdeFrancia

 

el artista exiliado cubano que no sea de izquierda tiene el Muro de la censura en la puerta de la casa. La izquierda ya controla todo, acadêmicos, criticos, instituciones, Grants, financiamiento de Soros, asociaciones, traductores, editoras Uneac fuera de isla, profetas y lîricos; y lo mismo puede convertir un panfleto en tema de memoria, que silenciar a Michima.

en esta ûltima década es imposible, pues esa izquierda ya sale de Cuba con techo, puesto, traductores, referencias de otros académicos de la misma acera, criticos, multientrevistas y mucho, pero mucho financiamiento.En las artes visuales,  si no te financian las bienales no expones, y la principal labor de zapa ha sido inflar los cv artisticos de su grupito, y el resto no existe, ni siquiera nombrado en sus extraordinarios 'estudios' de Cômo condensar la Cultura cubana en la santa y el puto".

La exclusión social de la izquierda en exilio ha superado a la UNEAC Y ES POCO DECIR

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