Oriana Fallaci: «La próxima guerra no estallará entre ricos y pobres: estallará entre los que comen carne de cerdo y los que no la comen»

 


Oriana Fallaci: «La próxima guerra no estallará entre ricos y pobres: estallará entre los que comen carne de cerdo y los que no la comen»

En su novela «Inshallah», publicada hace + de 30 años, uno de los personajes vaticinó un conflicto a gran escala como consecuencia de la religión

«¡Pero qué rusos y qué americanos, qué comunistas y capitalistas ni qué ocho cuartos! ¡La próxima guerra no estallará entre ricos y pobres: estallará entre güelfos y guibelinos, es decir, entre los que comen carne de cerdo y los que no la comen, entre los que beben vino y los que no lo beben, entre los que susurran el paternóster y los que gritán “¡Alá es grande!”». Corría el año 1990 (no existía por ejemplo Charlie Hebdo) y el odio ya era tangible.


Las personas no creen en la "religiôn" que es una estructura social, creen en otras posibilidades espirituales y en Dios, que puede ser hasta lo que la ciencia no entiende Y escapa a cualquier materialismo histôrico/ dialético. Esa religiôn como estructura social, en el futuro, que es el tema pretexto para el discurso de ateismo està y representarà muchisimo en el futuro, ya lo dijo Oriana Fallaci: «La próxima guerra no estallará entre ricos y pobres: estallará entre los que comen carne de cerdo y los que no la comen»


La nueva ola de emigrados, como consecuencia del mal gobierno de Biden en Afganistan, lanza la alerta. 






A los países que buscan la desestabilización de la zona, pero a largo plazo sólo beneficia a los propios talibanes. Un grupo con el que es imposible negociar, cualquier país del entorno va a verse amenazado tarde o temprano puesto que para los talibanes el único objetivo es la implantación de la Sharía en el mundo. Ellos no miden el tiempo como nosotros en meses y años. Ellos luchan de manera fanática para que en la eternidad todas las mujeres del mundo lleven burka. Su objetivo no es únicamente controlar Afganistán.



Commentaires

Articles les plus consultés