Hijos destacados de la prostituta revolución, frutos espléndidos del Hombre nuevo.


                                                               

quién puede escribir poesía, señores?

Pensé que  en el exilio dejaba  atrás la retórica venenosa de la isla, pero me equivoqué. Acá, he tropezado una y otra vez con el pantano de:  "te silencio, pa' ponerme con mis socios", la censura constante, la adulación para destacar a un autor que responde a oscuras maniobras, y a quién se le facilita un equipo COM PUB sin costuras. 

La doble moral de izquierda, las mismas consignas totalitarias bajo el supuesto traje del intelectual que condena lo de allá pero ejerce igual porquería afuera, con tal de guardar la pureza de una especie de Comité de base Glorias cubanas, que recibe jugoso salario por la vía de Grants, y de asociaciones, creadas por ellos mismos, para blanquear dinero. 

 La misma retórica y los mismos trucos ideológicos. Y el mismo objetivo: salvaguardar los beneficios de los apparatchiks, bajo cantos por el feminismo, el lesbianismo, el negrismo, la gay aptitude, la élite, el mayimbeo, el empoderamiento literario, el pensamiento único y totalitarista que excluye y divide. 

Los  tipos  usan cuchillos como si fuesen colmillos de lobo, desgarran a las ovejas, tallan falsas reputaciones y espectáculos ignobles, porque solo las fieras cuentan en la historia cubana.

Horror en el 2020, después de pasar la vida en el exilio, lejos de la tierra y de la familia, los monstruos controlan  quién puede escribir poesía, la libertad, los puestos, las promociones, publicaciones, ediciones, traducciones, las generaciones, el pensamiento,  y hasta el hipotético futuro de  #Cuba. 

Cuba como estrategia y maniobra para aplastar y mantener el castigo sobre otros. Hijos destacados de la prostituta revolución, frutos espléndidos del Hombre nuevo. Y hay que joderse, tienen el financiamiento necesario, el control de la prensa, y los equipos cerrados para ejercer como fascistas del nuevo orden, durante mucho tiempo.


El pantano del mayimbeo, por Margarita García Alonso, en OPINIONES CONFLICTIVAS

quién puede escribir poesía, señores?

Commentaires

Articles les plus consultés