Mi habitación es el Mar de la Mancha, duermo en acantilados de Normandía, me reposo entre las vacas...

Graphic - Virginie Demont-Breton  1859-1935

Mi habitación es el Mar de la Mancha, duermo en  los acantilados de Normandía, me reposo entre las vacas. Esta lejanía me adentra en ustedes pues no tengo corporalidad,
soy quien imaginen cuando cuento que amé en vuestro mundo.

Quiero agradecer los testimonios afectuosos por la entrevista del Moro.
Infinitas gracias.

y dos de 

"...una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas; y esto, como veis, deja sin resolver el gran problema de la verdadera naturaleza de la mujer y la verdadera naturaleza de la novela."

“Las mujeres no escriben libros sobre los hombres, hecho que no pude evitar acoger con alivio, porque si hubiera tenido que leer primero todo lo que los hombres han escrito sobre las mujeres, luego todo lo que las mujeres hubieran escrito sobre los hombres, el áleo que florece una vez cada cien años hubiera florecido dos veces antes de que yo pudiera empezar a escribir."
Virginia Woolf
Una habitación propia 


Commentaires

Articles les plus consultés