los enchufados tranquilos

Con esto de "EEUU prohíbe uso de fondos federales para financiar intercambios culturales con Cuba"

no pasa nada, la ley no toca a los enchufados, empoderados, los Grants históricos, los académicos cubanos en su mayoría anti Trump y de izquierda que promueven el intercambio y los viajes voy y vuelvo, ni a los artistas e intelectuales subvencionados por Soros, digamos, es una medida anti reggaeton

El diablo sabe mucho y se veía venir desde hace semanas, la medida conviene a todos los que he mencionado allá arriba por aquello de que hacía falta un toti para desviar la atención y preservar a los que están forrados del dinero que dona Estados Unidos; los mûsicos y pelagatos afectados tampoco le importan a esa gente que cuida su grant y su negocio libertario cubano, reescribiendo la historia y ensuciando al exilio cada vez que sueltan papelucho.

Mientras ningûn estadounidense pida una auditoría por el uso que se le hacen a los Grants, seguirá el bonche... solo puede hacerlo un ciudadano de USA, directo al Congreso.
El exilio alegrándose con estas medidas comete el mismo  error que arrastramos desde hace mucho, esto NO es una guerra ideológica, si es que en algûn momento lo fue con el FIFO, desde que Raul tomó el mando en el 2006 es guerra económica, friki, fula, salvar cuentas en bancos extranjeros, posesionarse de la educación en USA, controlar la prensa, crear comités de base y establecer totalitarismo sobre lo "cubano" en el extranjero, sin olvidar censura, ninguneo como cualquier órgano represivo, con una escala grupal de valores que el que no les mama no se moja. 

Que los mûsicos muevan el fondillo y griten viva el che es pantalla ideológica, quién afecta a Estados Unidos y a Cuba es el que desde hace mucho toca el guano por la democracia en la isla y lo desvía para sus asuntos personales. así de claro, quien tiene moneda dice, el otro solo posturea en el escenario y busca guaniquiqui para levantar mejor casa o tener carro. Lo siento.

PARA GUERRA IDEOLOGICA, cUBA TIENE UN CAMPO mucho + interesante y extenso: AMéRICA LATINA, donde, para unir la cola de la serpiente, ha situado y empoderado a los que mencioné en el post.


La normativa de Trump no implica la eliminación de los intercambios académicos, culturales, educativos y de información que están en vigor entre Estados Unidos y Cuba, sino de aquellas actividades y entidades que reciben fondos del gobierno federal.
De hecho, el grueso de los intercambios culturales y educativos entre ambos países, incluyendo los viajes de artistas cubanos a Miami y otras ciudades estadounidenses, tienen patrocinio de fundaciones e instituciones privadas. Los fondos de organismos, universidades e instituciones estatales y locales no están tampoco incluidos en esta restricción gubernamental.
La medida pudiera afectar a entidades artísticas y académicas que reciben fondos del gobierno federal para favorecer becas, visitas, conciertos y eventos culturales en Cuba y Estados Unidos. Los programas de universidades y centros culturales que reciban fondos de organismos como la National Endowment For The Arts (NEA) se verán inevitablemente limitados.Sin embargo, los intercambios culturales y educativos están regulados para ciudadanos estadounidenses bajo las 12 categorías establecidas por el Departamento del Tesoro en relación con los viajes a Cuba.
El corte de fondos federales para estas actividades tampoco implica al otorgamiento de visados, que es una decisión plena del Departamento de Estado. No obstante, la concesión de visados para intercambios culturales y visitas de negocios (Visas B-1 y B-1/B-2) se encuentra en su nivel más bajo desde 2006, cuando solo se emitieron 7 330. Al cierre de junio las visas de visitantes en estas dos categorías sumaban apenas 1 229.
IMAGEN:Future, October 1941, Cover by Hannes Bok

Commentaires

Articles les plus consultés