Lo siento por todos los que se creen muy despiertos por pasarse la vida luchando por las "causas justas"


Por Ileana Medina Hernández

La esclavitud no terminó por ninguna lucha, sino porque los esclavistas terminaron por convencerse de que era más fácil, humano y productivo tener máquinas que esclavos (excepto los chinos, que siguen teniendo ambos, y le llaman comunismo). 
El acceso de la mujer a los estudios y al trabajo no lo debemos a la lucha feminista, sino que es completamente funcional al capitalismo tener al 100% de la gente trabajando en las empresas, en vez de al 50. Las mujeres somos ahora las principales abanderadas de dedicarle la vida a los cargos, a los partidos y a las empresas (y le llamamos igualdad).
Y el cambio a las energías renovables no vendrá de ninguna lucha ecologista, sino de los grandes magnates del petróleo que ya están viendo que el petróleo se agota y ya están poniendo los huevos en otros nidos. El plástico es un derivado del petróleo y su uso masificado se acabará, porque la era del petróleo está terminando, con y sin Greta y su pataleta.
Los ricos de izquierda que creen acallar su conciencia con discursos, en realidad lo coherente sería que se quedaran viviendo con el sueldo medio del país donde viven, y el resto lo donaran a las arcas públicas.
Lo siento por todos los que se creen muy despiertos por pasarse la vida luchando por las "causas justas", pasándose de una para otra, pero su lucha, también está contemplada por el Gran Plan.



“Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos ."
osé Saramago, Ensayo sobre la ceguera



IMAGEN/Don Maitz Unsafe Footing, Creepy magazine cover art (1978)

Commentaires

Articles les plus consultés