ridículo


Dice Sigfredo Ariel
 bajo aplauso general y relinkeos a granel:
De verdad que no entiendo a las personas que aplauden las medidas estadounidenses que impiden el arribo de combustible a Cuba. No creo que esas personas alberguen buenos sentimientos hacia nosotros, gente de a pie, ni para los débiles, los enfermos, los niños y los más necesitados del país. Por lo tanto les daré progresivamente tafia de mis contactos.

Contesto con aire de sola en medio de la DESTILACION...
Margarita Garcia Alonso:  yo lo que no entiendo es la mezcolanza entre pueblo, isla, y la gente que se rie de que unos sres hablen boberas , la gente tiene memoria y lleva las carencias como experiencia; eS PARA VOLVERSE LOCO, no me extrana que no sepan qué hacer. Puede que ande suelto algún demente fanatico HP, pero lo que he visto no es burla hacia los que sufren, mayoritariamente van dirigidas a quienes embarajan cada quinquenio con la misma charada. Cuba es de todos y reirse del que se cree propietario no va contra el que lo padece. 



nunca debe asustar la inteligencia, que, por definición, siempre tiene buena intención... la aparente inteligencia mal intencionada no es tal... sólo es maquiavélico oportunismo, que, antes o después, fracasa estrepitosamente y deja tras sí un doloroso ridículo..

ridículo que, también procedente del latino rideo, rides, ridere, risi, risum, no es más que la risa que tal fracaso provoca en las personas buenas...


En el término de unos días
tendrá igual sentido
si comercio con el panadero
o excavo mi pulmón derecho.

Poemas del 1992 #Cuba #marga

Commentaires

Articles les plus consultés