DISTOPÍA UNIVERSAL.

DISTOPÍA UNIVERSAL.

Por Eduardo Quincoso
Os diré qué pasará :
Europa se islamizará, y al ser mayoría absoluta, la raza islámica, empezará una guerra étnica fatal y destructiva. No habrá más "cultura" francesa, todo se teñirá del púrpura sanguíneo, sin que haga alguna falta la vieja y despretigiada guillotina. Esto, no solo en Francia, sino en toda Europa. 

Rusia entrará en anarquía, después de morir Putin. Las mafias rusas tomarán el poder y las masacres mutuas acabarán con todo el país, llevàndolo al borde de una guerra nuclear interna. China será un caos endógeno, lleno de guerras personales incontrolables. Millones de chinos empobrecidos y desesperados contra millones de chinos de las élites gobernantes del pasado comunista. 

Los países árabes ya no serán ni países, sino tribus más que primitivas llevando a todas partes la desolación y la muerte. Las religiones no tendrán ningún sentido, ya que, como Dios no existe, o al menos no interviene en absolutamente en nada, caerán en absoluto descrédito, y las fuerzas ortodoxas tratarán de imponerse por la fuerza y el asesinato colectivo. Los cristianos, al perder la Iglesia Católica todo su prestigio, y por ende, su fuerza de cohesión, se desintegrará en guerras de odio y desesperación incontenibles. Se lincharán públicamente a los sacerdotes en todas partes. Los Papas ya no existirán. El Vaticano tampoco; será víctima del latrocinio y el despojo más vandálico y generalizado: universal. 

Las obras de arte, las estatuas yacerán esparcidas por el suelo, fragmentadas en pedazos, en las calles y todos los rincones, destruidas por el desaforado vandalismo. El Neocomunismo, será la opción de los más necesitados que se levantarán en un intento ciego y desesperado por hacerse valer. 

Cristo no vendrá jamás, porque no existe. Nunca ha existido. Es un invento fraudulento de la propia Iglesia. Los cristianos serán perseguidos y exterminados en masa por las hordas salvajes y fanáticas del Islam, impuesto progresivamente, pero ya imperando como fuerza social muy activa y pujante. 

La India y Pakistán estarán en guerra permanente y devastadora, arrojándose bombas nucleares mutuamente. Israel desaparecerá al mismo tiempo que Irán, arrasados mutuamente por guerra nuclear. España se fragmentará en pedazos, y será entonces solo pequeñas naciones, antes unidas, ahora en guerras crueles y sórdidas, unas contra otras. 

África será un continente en ebullición social, lleno de guerras tribales implacables, donde no habrá vencedores ni vencidos. Será un caos horrible. Latinoamérica se hundirá bajo el imperio de las maras y mafias, procreados por los propios gobiernos corruptos. Ya incapaces de controlar ninguna situación. Los países perderán sus fronteras y el caos será la única ley. 

Mèxico será aun peor: los narcos se habrán apoderado del país y guerrean unos contra otros, asesinando a toda la población, antes pacifica, ahora armada por su cuenta y luchando por su propia vida. Los Estados Unidos de Norteamérica, tampoco estará exento de conflictos; muy al contrario... El gobierno no tendrá ningún poder de facto, los ciudadanos respetables, se asociarán en bandas para matar latinos y negros de todos los colores. Éstos a su vez, se unirán en grandes bandos, contra los blancos, pero a la vez, serán enemigos acérrimos entre sí mismos. La matazón será horrible y el caos incontrolable, ya que habrá grandes concentraciones de armas muy potentes, lo que hará más devastadoras las guerras ciudadanas. 

Los libros serán quemados universalmente... las hogueras llegarán al cielo como un reclamo del odio a la inutilidad del conocimiento y el saber.
En Groenlandia... habrá paz. Jaja !
Eso será el futuro a mediano y largo plazo.


imagen: 
Michael W. Royer 
Gods of Mars Illustration (1965)

Commentaires

Articles les plus consultés