pesadilla con esta espantosa chama
He estado pensando que al margen de "la causa/s", a esta chamaca la financia el mismo que impone a ciertos cubanos como "héroes o presidentes" de la "futura Cuba".
Ella puede bien poner en el cartel VENDO TAMALES, como el otro espantarnos un ensayo megatranca, ambos inventos pesados, muy pesados.
SI GANAN ES PORQUE HAN ABRUMADO y
LA INVERSION ES ENORME,
POR SUERTE
NO ENTRO EN SINDICATOS cotizados
POR MANIPULADORores del mundo.
en el cartel lo mismo puede poner SOY LA HIJA DEL DIABLO, que vendo tamales..
Greta Thunberg a Roma dal Papa
soñé que Greta tenía 80 años, y todavía con las trenzas y la sonrisa escalofriante...
a ver si regresa a la escuela que
da PANICO
Lo mismo sucede con sitios del exilio que anuncian el color. La "futura Cuba", con su lote de imprescindibles, de héroes literarios, heroinas blogueras, supuestos artistas de desechos, personal selecto, excluyente, que se ha convertido en cancerbero del exilio.
Es todo un programa internacional, el requisito es que sean caraduras y se presten al show. nUNCA, pero nunca una "mentira" puede cambiar las cosas, ni siquiera representan a nadie, pero reagrupan a los habituales amaestrados, entretienen y dejan pasar el tiempo mientras se afinca esta izquierda de Soros en todas partes, sea socialismo leve, socialismo mutante, socialismo a medias, socialismo indigente, o "socialismo bueno" en el caso de los "grandes intelectuales" cubanos en exilio, que llevan décadas escribiendo en las revistas de izquierda de América Latina, para ganarse el favor de ésta, incluso para ser reconocidos por ésta en actividades literarias, mientras el chismoteo que les agrupa censura a miles de artistas y escritores exiliados. Desde hace mucho defienden una opciOn suavecita en busca de puestos en el "futuro gobierno", con desprecio elitista hacia el de abajo, una escala de intocables y su lealtad de comité de base, nada sano.
Tienen un pensamiento tan "izquierdamente doblegado" que si lees lo que escribieron hace diez años atrás, y ahora relinkean constantemente, parecen letras amontonadas tras ser recogidas de la concretera que usaron para construir la Lenin.
Por suerte no cotizo en ese sindicato, me moriría de vergüenza. La verdad no hace daño, no sé por qué le temen tanto.
Aexandria ocasio-cortez OTRO EJEMPLO, otro invento llevado al poder, en fin, seguido por bots, mucho dinero y deseos de joder.
Muchos han mutado su "humanidad" hacia la profesión de "activista politico", de " ente ideológico", ni siquiera saben el daño que arrastran. Las vacas sagradas son muy poderosas para el rebaño.
Commentaires