señales cósmicas cada 131 segundos
Y no os preocupéis, los científicos no han podido contrastar nada, pero ya te cuentan que debes opinar de este asunto, de los ET y de cualquier rareza en el cielo, para eso la CIENCIA EN EL 2019, utiliza un tarot al que le faltan cartas, la bola de cristal o las manchas en el cartucho de los viveres. BUEN PROVECHO
Lo que me gusta de esto es que queda demostrado el carácter medieval de la Ciencia actual, no puedan dar una explicación contrastada de los mensajes, los ET, las señales, etc, etc pero especulan como cualquier bodeguero y tiran conclusiones rápidas según su limitación y miedo a que no exista nada de que agarrarse. pOR ESO abusan de hablar primero, el primero siempre da, imponiendo a la humanidad conclusiones escabrosas que repiten los papagayos que se creen científicos pues si alguien les desafía a investigar y profundizar en el ser humano o en el universo se sienten perdidos y caen estrepitosamente por la ley de gravedad. Personalmente creo que comienza una ERA DE HUMILDAD para la Ciencia.
Durante 500 días, unas potentes señales de rayos X llegaron a la Tierra desde una remota galaxia. Lo más sorprendente es que eran periódicas. Se repetían exactamente cada 131 segundos.
Un evento como este sucede solo una vez cada 50.000 años en una galaxia
DHEERAJ PASHAM, ASTROFÍSICO
El enigma de las señales cósmicas que llegan cada 131 segundos
En noviembre de 2014, varios telescopios captaron un estallido de rayos X llegado desde un agujero negro con una masa un millón de veces superior a la del Sol que está en el centro de la galaxia en cuestión. Es un cuerpo similar al que hay en el centro de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea. El destello se produjo cuando el agujero engulló una estrella que cruzó el horizonte de sucesos, el límite más allá del cual nada puede escapar a su atracción.
Las misteriosas señales cósmicas FRB se relacionan con magnetares
misteriosa señal de radio que se repite desde otra galaxia
En el mundo de la astronomía se conoce a las FRB como ráfagas rápidas de radio. Se trata de señales de origen desconocido que apenas duran milisegundos, pero que contienen una enorme cantidad de energía. Se descubrieron en 2007 y, hasta ahora, apenas se ha tenido constancia de unas 60 FRB. Sin embargo, en los últimos dos meses un telescopio canadiense ha registrado 13 señales y, lo que es más importante, una de ellas se repite periódicamente.
El descubrimiento ha sido publicado en la revista científica Nature, donde se explica que esa señal se ha repetido seis veces, algo que hasta ahora sólo había pasado otra vez en la historia. ¿De dónde procede esa FRB? Hasta ahora se pensaba que tenían su origen a miles de años luz de distancia, pero se desconocía su procedencia exacta. Ahora, los científicos sueñan con poder descifrarlo.
Commentaires