la izquierda cubana agita tentáculos en busca de fama

En la costa del Golfo de Finlandia. Udrias cerca de Narva, Ivan Shishkin

La intelectualidad de izquierda cubana agita tentáculos mediáticos, están acostumbrados a actuar con una impunidad total y absoluta, como cualquier representante del gobierno de la HABANA. 
Desde su consabido púlpito de superioridad moral, son los guardianes del código de lo ‘políticamente correcto’,  los "progres - socialistas buenos" que reparten carnets de demócratas y fijan los límites de la libertad, deciden lo que está bien, lo que está mal, qué libro vale, al escritor  que deben borrar de la literatura cubana y los  prox. premios, conferencistas y homenajeados en las revistas que dirigen o en las universidades de USA.
 Lo que se puede y lo que no se puede decir, a quién seguir en las redes sociales, publicar o relinkear, una extensa censura y terrorismo que consideran JUSTA si el artista no pertenece a su grupo,  o no es favorito de Ponte, Rojas, Ernesto. Todo el mundo conoce su estilo mafioso, la camorra, a la altura del cerco de la Valdés contra el resto de creadores del exilio, y es que  han sido mantenidos durante décadas por USA, y no dejan pasar a nadie que ponga en duda su rol de PRESIDENTES del exilio y los correspondientes ingresos en sus bancas. 

Se han apuntado a todo lo que prolongue la corruption en  la isla.
ESGRIMEN al colectivo gay, a los refugiados, al feminismo y consideran  delito de odio cualquier comentario que se aparte de su playa de estancamiento.  Ahora se empengan en aprovechar  las universidades, revistas e instituciones, sus oficinas de censura,  para divulgar su "obra", la escrita, han comenzado a limpiar sus biografias, han dividido el exilio, y dado cabida a personajes castristas como la Yoani S.  

 Los archivos de estos maleantes CUIDADOSAMENTE ESCONDIDOS.  Es el momento de hacerse famosos como escritores, han dejado a pocos vivos, y los + activos son sus perros, los que menean la cola. 

ya les pasarán la cuenta.

Y EL PLAN DE LA IZQUIERDA ILUMINATIS
CONTINUA A NIVEL INTERNACIONAL



Es el principio. Se trata de crear un estado de opinión muy manipulado. Luego pasará «algo» y se «adoptarán medidas excepcionales» contra este escritor o artista, condenándole a no existir. Es la hoja de ruta Comunista a la que se han adherido incondicionalmente.

Commentaires

Articles les plus consultés