minorías.

Two white ravens

POR Eduardo Jo

Alguien me pregunta que cómo a mi, siendo gay, me pude agradar Bolsonaro con las declaraciones que ha hecho sobre los homosexuales, y yo le respondo que lo que dice Bolsonaro sobre los homosexuales es absolutamente lo mismo que he estado diciendo yo toda mi vida: Que quieren ser una super raza con derechos y privilegios por encima de los demás ciudadanos. Y es que muchísimos maricones creen que el universo gira en torno a su culo. Las personas deben tener los mismos derechos sin sin importar su preferencia sexual, su raza, sus afiliaciones políticas y religiosas, etc. LOS MISMOS, NO DERECHOS EXCLUSIVOS. Uno, antes de ser negro o blanco o maricón o tortillera, es una persona, y por sus derechos como ser humano es que debe luchar, lo demás viene implícito. 
Lo mismo pienso sobre otras minorías. 
Y como dice un amigo, también gay: 
No se trata de empoderamiento, se trata de igualdad.


Commentaires

Articles les plus consultés