Déjame tener toda la libertad que he perdido


Woman’s Chamber Pot, France, 1740

Come, faeries, take me out of this dull house!
Let me have all the freedom I have lost;
Work when I will and idle when I will!
Faeries, come take me out of this dull world,
For I would ride with you upon the wind,
Run on the top of the dishevelled tide,
And dance upon the mountains like a flame.
W. B.Yeats

Félix Vallotton
LA ROUTE D'HONFLEUR
Ven, hadas, sácame de esta aburrida casa!Déjame tener toda la libertad que he perdido;¡Trabaja cuando quiera e inactivo cuando lo desee!Faeries, ven a sacarme de este mundo aburrido,hadas  hadas hadas Porque yo cabalgaría contigo en el viento,Corre en la cima de la marea desaliñado,hadas, hadas, hadasY baila sobre las montañas como una llama





Commentaires

Articles les plus consultés