a llorar con manipulaciones...

Encuentran al niño que salía en el vídeo del “ataque químico” en Siria

Confirma que actuó para los Cascos Blancos a cambio de comida

Un niño, que aparecía en el vídeo de los llamados Cascos Blancos junto a otras personas como víctimas de un supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma (Guta Oriental), ha revelado que él y su madre escucharon fuertes voces en la calle que llamaban a todos a correr hacia los hospitales. Cuando Hasan ingresó al hospital, personas desconocidas lo agarraron, le echaron agua encima y luego lo pusieron junto a otros pacientes.
“Estábamos en el sótano. Mamá me dijo ‘hoy no tenemos nada para comer, ¿qué comeremos mañana?’. Escuchamos un grito afuera, que decía ‘id al hospital’. Corrimos al hospital y tan pronto como entré, me agarraron y me comenzaron a verter agua”, relata Hasan Diab.
Su padre añade que él estaba en su trabajo cuando escuchó que su hijo estaba en el hospital. Corrió al hospital y encontró a su familia allí en buen estado de salud, se dirigió a la calle y se puso a fumar, y asegura que no se sentía ningún arma química. Conforme a sus declaraciones, los milicianos les dieron comida a todos los participantes (dátiles, galletas y arroz) y luego los liberaron.
Los Cascos Blancos, financiados por varios países occidentales, están asociados con la organización y la grabación de ataques químicos de falsa bandera y han sido vistos varias veces trabajando con grupos terroristas en Siria.

Por desgracia a lo largo de la historia de la humanidad hemos visto muchos ataques químicos y las imágenes de este último son muy dudosas. En primer lugar no hay personas convulsionando, la mayoría de sustancias químicas afectan al sistema nervioso y producen espasmos. En segundo lugar, Siria está a punto de ganar la guerra, no tiene sentido usar ese tipo de armas para ganarte ataques internacionales.

Commentaires

Articles les plus consultés