Un periodista agresivo y mal pinchado







El artículo es muy desagradable a leer, lo escribió con picazón en el culo y deseos de imponer. La acupuntura y la homéopathie marchan conmigo,por supuesto, tengo una china de china que aprendió a hacerlo con su padre chino que a su vez lo aprendió del abuelo desde hace miles de años, en ningún caso una occidental que aprendió poniendo agujetas en un maniquí. Imagino que cuando vas a pagar el análisis de sangre, el técnico te toque la muñeca y de entrada, sin pincharte, diga, tienes la creatina por las nubes.

El acupuntor también invita y ordena análisis para comprobar lo que diagnosticó. El lenguaje del artículo es ofensivo, "pinchan las agujas"-lo cual  no duele- el texto es hueco hasta la médula sobre el mayor negocio farmacéutico de occidente que expedienta las depresiones, la artrosis y las enfermedades que menciona, ninguna de ellas de pronta recuperación con pastillas, y aliviadas con este procedimiento.

Los tratamientos pesados de química hacen mucho + daño y dejan a la gente lela, como conejos de laboratorio, sin contar que una cosa no quita la otra, que vayas a pincharte para encontrar mejora y tener la fuerza de hacer el trabajo cognoscitivo o de levantarte.

Placebo? puede ser, la biodescodificación ha demostrado la importancia del mismo, y el rol de las emociones en muchas enfermedades. Desde hace poco, la guerrita de los "grandes científicos", leamos, laboratorios, contra las plantas y sus usos, la inoperancia de repetir las mismas teorías del periodista a gente que ha encontrado alivio, no digo remedio, alivio a un dolor, o la aceptación de la muerte, destaca por su agresividad y el deseo totalitarista de pasar todos por un tipo que, en los tiempos actuales, te mira rapidamente y ordena tales armas.

El que quiera pasar por el placebo, la mejora de unos días, la ciencia china de hace milenios, es su derecho. "La magia" o "la yerba" primitiva es una opción, la ciencia y su políticamente correcto es enorme y egocéntrica, ya cuenta con muchos millones de afiliados, que un día u otro, pasaran por enfermedades.Cada uno en lo suyo, lo mejor hubiese sido que trabajasen juntas, pero es mucho pedir a gente tan pero tan sabia que olvida el componente humano en la cura.

La Posverdad de negar que las primeras medicinas surgieron de las plantas y que lo bueno es la molécula recién compuesta en un frasco, pueden mirarselo. DE ALGUNA FORMA u otra, ESTOS científicos también trabajan para resolver los problemas de superpoblación del planeta. NO MATAN directamente, van a plazo mediano, te inyecto esto que después te jode lo otro. en fin, rejoda. En Francia, estas especialidades están comprendidas en la seguridad social y las mutuales, cada uno es libre de decidir si quiere ser conejillo de indias en la química o terminar sus días con calma. La calma no salva, tampoco la vida, todo el mundo pasa.

La agresividad del texto, incluido el título totalitarista, me hace pensar que tienen perdida la batalla.Y lo que el periodista vende como "evidencias cientificas" es pura chorrada debido a su incultura marxista, no presenta ningún estudio a medio y largo plazo comparativo y serio, solo testimonios de gente a quien no le funciono y conclusiones cerradas de la parte contraria. Con científicos y periodistas así, coman sopa de platano macho que quita la cagalera en Cuba, o una buena mejorana para el nerviosismo.


Commentaires

Articles les plus consultés