pREGUNTA

Todos los días pregunto qué me reserva Dios en la Normandía. 
No obtengo respuesta y ustedes me encuentran "rara". 
Sobre "eso" también podéis preguntarle a El.


El viernes a la caída de la noche, dos "rumanos"(supuestos rumanos por el tipo) me asaltaron, me dieron una patada en la ingle y me robaron las compras pues venía del mercado, justo en la puerta del edificio, cuando abría, por eso ando de guapa y un poco escondía en la foto de perfil. No paso mucho, moretones en el brazo, el pipi en candela, pero por cuatro miserables productos sacaron cuchilla, y eso, desgraciadamente, no me gusta. Gracias a los vecinos de la acera del frente que formaron gritería.






“Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano y tu mano derecha me pondrá a salvo” (Salmo 138,7).

Commentaires

Articles les plus consultés