las mentiras
Países de mierda... sí, estamos volviendo a aquella gran América que generó un gran odio y un gran desprecio que dura hasta hoy en gran parte del mundo. Y perdónenme por tanta grandeza.
respuesta
de alguna manera, aunque sea violenta, había que salir de tanta mentira, y de tanto guanajo convencido que tenía el control sobre la bondad y/ odio del mundo.Camilo Venegas Yero Los guanajos eran mis animales preferidos en mi juego de granjita. Siempre los preferí a los asnos y los cerdos.
Pues muy contenta, Camilo, que tengas preferencias, pero mucho + que todos los animales podamos croar, rebuznar, y existir contra el bloque izquierdoso que ha estancado el pensamiento pues le convenia poner el pie sobre la cabeza de los animales que consideraba infectos, inferiores, nocivos a su confort financiado por los iluminatis del mundo. El absurdo al infinito se auto-destruye solo. Por el derecho a la existencia hasta de las larvas y por la libertad de los hongos, excrementos de todo tipo, y grandes plastas de vaca, entre las que estoy, a tener voz.
Commentaires