LO UNICO que no se puede ser, desde hace una década, es exiliado o hijo de exiliado cubano. La obra de Arturo López-Levy

The Dinosaur’s Dance: Image from page 71 of “St. Nicholas [serial]” (1873)


El bloguero oficialista cubano Harold Cárdenas se encuentra en Nueva York para cursar un máster en Asuntos Internacionales. Conocido por haber fundado la Red de Jóvenes Anti-capitalistas en Cuba, Cárdenas ha sido beneficiario de una beca para estudiar el Máster en la School of International and Public Affairs (SIPA) de la Universidad de Columbia. 

Quién se ocupa de esto? Pues  el mismo tipo que caza a castristas en La Habana para rendirlos famosos en la escena internacional, el sr. Arturo López-Levy ,  catedrático en la Universidad de Texas y experto en política latinoamericana y estadounidense. Analista político del gobierno cubano entre 1992 y 1994  y actualmente consultor de la fundación New America y del Diálogo Interamericano sobre temas de Cuba y política estadounidense hacia Latinoamérica.

EL GRAN HIJODEPUTA QUE  FINANCIA este relajo: Arturo López-Levy.  La academia americana de izquierda no depende del gobierno de turno, por eso  regala  viajes, estancias, premios, vacaciones y apoyo financiero a chulos y energúmenos de todo tipo. 

 Contradicciones y ABSURDIDADES : las voces 'opositoras' son seleccionadas para ir a cursos, congresos, giras, eventos, lo cual no es permitido  para  los jóvenes cubanos. 

Las universidades de izquierda americanas, seleccionan a  jóvenes, artistas, escritores, blogueros  pro-dictatura,  tibios,  o a oportunistas del juego libertario para bendecirlos con  favores. 

HISTORICAMENTE ESE sr. no ha levantado UN DEDO PARA que los hijos de los exiliados, residentes en Europa, puedan cursar estudios superiores en USA. 

Según cuenta el propio Cárdenas estará dos años en “las entrañas del monstruo”

 La academia americana de izquierda no depende del gobierno de turno. La academia americana de izquierda no depende del gobierno de turno. La academia americana de izquierda no depende del gobierno de turno.

Commentaires

Anonyme a dit…
las universidades americanas son prioridad uno del G2, de ellas saca y mete agentes a trocha y mocha. Eso es un negocio muy rentable para todos los involucrados y yo diría que casi sagrado.
Axana Alvarez
Anonyme a dit…
Lo que más me molesta es que se gasten un peso en este seboruco. Y que le den la visa.
Anonyme a dit…
Pero aquí repito lo que dije en esta misma nota publicada en otro lugar - ninguna universidad le daría beca a un joven que se declare fascista / nazi cuyo ídolo sea hitler ... como es posible que se la den a un declarado comunista con el Che como su ídolo ??? Que más hay que hacer para que se acabe de considerar al comunismo como ideología de muerte y exterminio INACEPTABLE !! ??
Erica Ninoska
Anonyme a dit…
Nota cubana: Universidades y Colleges estan rojos muyyyy rojos, las oficinas de admision y los boards son casi purple.
Maria Fatima Martin
Anonyme a dit…
Algo anda mal ??? Todo anda mal - hace rato que la apertura y el intercambio es con los que a la dictadura les da la gana y como a ellos les da la gana !
Anonyme a dit…
Yo les digo, y no me lo quieren creer, en este país hay más y mejores comunistas que en Cuba, diez veces.
Anonyme a dit…
Es que en el EU izquierdoso y progre las becas son también para los revolucionarios y los pichones de los dictadores. Por cierto esa política fue muy estimulada por la pasada administración.

Ailer Gonzalez Mena
Anonyme a dit…
El gobierno de EEUU, ni este ni el anterior, no tiene nada que ver con una universidad PRIVADA otorgando becas. Lo que sí hizo el gobirno de Obama, y Dump todavía está por hacer, fue dar dinero para que organizaciones privadas financiaran becas de estudiantes cubanos. A ver cuántos pichones de dictadores estaban en este grupo:


http://www.miamiherald.com/.../miami.../article1959203.html
Anonyme a dit…
La parcialización en la política interna de EUU ha sido la tumba de más de un grupo. En política externa los resultados se logran con el consenso. Los israelíes lo entienden. Más Canos lo entendió. El resto son discursitos baratos en el Artime y cafecitos en Versailles.
Alejandro Barreras
Anonyme a dit…
Alejandro vive a traves de los ojos del castrismo - no por convicción , pero por adoctrinamiento
Pero quién es la persona que regala estas becas? tiene que tener un nombre, imagino que sean acuerdos que vienen desde Berta Soler, cuando fue a Usa a discutir lo de las becas para cubanos de la isla....alguien sabe el nombre?
Pues Lopez Levy, y ese es el que tiene que responder por estas absurdidades.
Anonyme a dit…
Este país es un ballú. Miles de cubanos que trabajan duro y pagan sus impuestos y les niegan el visado a sus madres y estos caraeguantigour no solo vienen de vacaciones después de chivatear a las dos manos, alguno con dineros del estado americano y todo
Jorge
Anonyme a dit…
La cosa pica y se extiende

Articles les plus consultés