##Facebook enters the neighborhood Conspiracy. #AlexStamos, #MarkZuckerberg
Renzo Margonari - Evolution (oil on canvas, 1973)
Facebook afirma que cuentas falsas rusas gastaron 100.000 dólares en anuncios políticos
La mayoría no se referían específicamente a las elecciones, pero sí parecían “enfocarse en ampliar mensajes políticos divisorios” sobre temas raciales, inmigración o acceso a las armas
Mid 16th century German helmet.
From the Metropolitan Museum of Art’s Arms and Armory Collection.
La investigación interna debe preocuparse por la supresión y represión en Facebook, que en este verano podemos calificar como atentado a la libre expresión.
Muy buena la declaración del jefe de la seguridad, Alex Stamos, identificó la línea ideológica y los inmensos esfuerzos que realiza esa red para callar las opiniones que molestan a Obama, Clinton y sus seguidores Antifas y canallas de Soros y en Europa, a los inquietos por los atentados, los flujos migratorios, las políticas tibias y el desastre económico.
Durante este verano 2017, la supresión de cuentas por opiniones políticas, alcanzó la absurdidad, con sanciones idénticas a las que aplica un Tribunal de corrección -en la vida real- a delincuentes menores.
Respuesta de FACEBOOK a sus ususarios: CERO.
Makonde Muti Wa Lipiko Helmet Mask, Tanzania
#Facebook entra en el Conspiracionismo de barrio.
Comentar sobre cualquiera de los aspectos anteriores, sigue siendo las principal causa de sanción. FACEBOOK ostenta su pertenencia a la IZQUIERDA y lo hace saber, al contratar personal de esa acera que se atribuye el rol de castigador y censurador, sin necesidad de justificar lo que hace, como en este documento publicado por EFE. Lo que el usuario piense y reclame, poco importa al jefe de la Seguridad de Facebook.
Si Facebook da a conocer esta supuesta investigación interna, de tal magnitud, contrasta con el hecho de ES INCAPAZ de responder a un usuario que reclama pues ha sido censurado injustamente durante un mes.
FACEBOOK se adentra en una estructura política represiva, es parte de la manipulación en las elecciones de cualquier país, agita las conspiraciones y conspiracionistas de todo pelo -sin pruebas precisas, su palabra e investigación dadas como verdad y ciertas- queda constancia de que se ha metido de lleno en LA guerra ideológica y es su NUEVA ARMA FRIA, pues se atribuye el rol principal como PUBlicista de la IZQUIERDA iluminatis internacional.
Estas declaraciones constituyen un TRATADO IDEOLOGICO DE FACEBOOK, la declaración universal de su toma de posición.
Jack Thurston
EFE, Washington
07/09/2017 09:05 | Actualizado a 07/09/2017 09:56
Facebook informó hoy de que 470 cuentas falsas “probablemente” operadas desde Rusia se gastaron alrededor de 100.000 dólares en contratar anuncios políticos en esta red social en los últimos dos años.
Facebook reveló estos datos como parte de su investigación interna para esclarecer el rol de los anuncios en esta plataforma dentro de la presunta injerencia de Rusia en las últimas elecciones estadounidenses, en las que venció el aspirante republicano a la Casa Blanca y hoy presidente, Donald Trump.
Estos datos son parte de la investigación interna sobre el rol de los anuncios en Facebook dentro de la presunta injerencia rusa en los comicios estadounidenses
Por medio de un comunicado difundido hoy, el jefe de seguridad de Facebook, Alex Stamos, reveló que de junio de 2015 a mayo de 2017 han localizado aproximadamente 3.000 anuncios en páginas de Facebook que violaban sus condiciones de servicio. “Nuestro análisis sugiere que estas cuentas y páginas estaban afiliadas entre sí y probablemente operadas desde Rusia”, aseguró.
Stamos aclaró que la gran mayoría de estos anuncios no se referían específicamente a las elecciones estadounidenses o a alguno de sus candidatos, pero indicó que sí parecían “enfocarse en ampliar mensajes sociales y políticos divisorios” sobre temas raciales, de inmigración, acceso a las armas de fuego o cuestiones sobre la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).
Este responsable de seguridad de Facebook señaló también que han compartido los detalles de sus hallazgos con las autoridades estadounidenses que investigan el caso. “Sabemos que tenemos que permanecer vigilantes para anticiparnos a las personas que tratan de hacer un mal uso de nuestra plataforma. Creemos en la protección de la integridad del discurso cívico”, expresó Stamos.
La proliferación de noticias falsas y su supuesto impacto en el resultado de los comicios estadounidenses ha llevado a Facebook, una de las plataformas digitales más relacionadas con este controvertido fenómeno, a desarrollar y aplicar en los últimos meses nuevas herramientas para filtrar los bulos en internet.
From Jugend, 1903.
Las declaraciones de Alex Stamos constituyen UNA DECLARACION DE GUERRA a la libertad de expresión en el mundo, y fija que es un MEDIO REPRESOR que os vigila, controla e influye en lo que usted puede leer, hacer y opinar.
FACEBOOK denuncia, y declara abiertamente su afiliación política, lo que va contra la diversidad universal
EL MONSTRUO ni siquiera quiere tener careta.
Commentaires