Matta nr 1 & Histeria antitrump
Josef Frank, hand-tuffed carpet “Matta nr 1”, 1938. For Svenskt Tenn, Sweden.
En materia política, las medidas anunciadas o esbozadas por Trump no son de carácter guerrerista. Y en el ámbito económico y comercial no está empleando la amenaza militar ni las campañas de satanización y desestabilización de países y gobiernos. De modo que hasta ahora no hay elementos objetivos para condenar a Trump, como sí los había y hubo para condenar a Truman, Kennedy, Johnson, Nixon, Reagan, Clinton, los dos Bush, Obama y otros, como James K. Polk, el presidente yanqui que desató en 1847 la guerra de rapiña contra México que le costó a los mexicanos la pérdida de más de la mitad de su territorio.
Ya veremos qué hace Trump. Pero por ahora su satanización en los medios dominantes carece de fundamentos objetivos. Y huele simplemente a una campaña obstaculizadora y saboteadora de su gobierno.
Histeria antitrump
Commentaires
En comparación el yerno de Trump es judio y judios son sus nietos.Billionario por años.El nuevo presidente aboga por una población armada(no conozco ningún dictador que haya soportado el armar a sus súbitos).Los dictadores que yo conozco actúan y actuaron en forma diametralmente opuesta a la propuesta de Donald Trump.