Francia, la bomba necesaria.



Hollande, simplemente toma la  decisión de atacar porque es un presidente sin mando, sin presencia en el territorio.  Antes de atacar, debía haber tomado medidas severas en el país. 

Los imanes que están haciendo proselitismo en Francia, los radicales extremos que se ponen en la entrada de los mercados a escupir las mujeres porque no llevan  burka, los que poseen armamentos de gran calibre en las casas, los que ocupan los bajos de los inmuebles, toda la parte baja con el tráfico de drogas y armas, pues penalizarlos, y si es necesario hasta quitarles la nacionalidad, así el clima actual sería más seguro, no el caos que estamos presenciando. 

Creo que ese diálogo que algunos proponen debe realizarse a partir de otra sentada, una sentada diferente, sin complejos, sin culpabilidades. Existen leyes en esta REPUBLICA, aplicarlas y no se ceder porque sea una comunidad grande.

 Se respetan las instituciones, la lengua francesa, la libertad o la fraternidad. Stop a que  cada vez que un chiquillo de 14 años rompe su escuela, van y  gritan  que es racismo, xenofobia, islamofobia, etc, y no pasa nada. La pequeña delincuencia que ha surgido de esto ahora está en edad de irse a Siria  a formarse como terrorista, porque bajo el consentimiento de "víctimas"” incomprendidos” no aprovechan la escuela, no trabajan y tienen tiempo para inventarse historias de guerreros invencibles y de mártires.

 Esa guerra se hace acá. Allá no creo que estén las condiciones, se llevará a cabo entre los musulmanes que se han abierto al mundo y enseñen a sus propios hermanos de religión, raza, o como quieran llamarles, que la civilización no tolera el maltrato, el asesinato ni ninguna barbarie. 

Pero mientras todo sea de doble cara, ni están aquí, ni están allá, ni se dicen las cosas claras. El musulmán es el único que puede hacer que otros musulmanes entienden lo que hay, los imanes que tanto dinero piden y las  mosquees y las familias de esa religión que se pongan para esto. Esconder a fugitivos por alianza religiosa no da nada bueno.

Cortar las ayudas del Estado a quienes van a  formarse como soldados en los países árabes,  quitar la nacionalidad y expulsar de la Francia a los radicales, seguridad en  las fronteras, responsabilidad del mundo musulmán con lo que sucede en su casa, con los hijos que envían a la mosqué para que los tranquilice el imán y dejen de fumar en las entradas de los edificios ; abandonar  la guerrita comunitaria por caprichos de comida especial, ropa especial- todo lo que es del dominio privado, la religión es personal, no andar imponiéndola a los vecinos, vestirse como les da la reverendísima gana, pero no imponer esto en escuelas e instituciones y más en estos momentos graves donde todos temen una explosión .  

 Crear trabajos, la gente ocupada fastidia menos. Los musulmanes de Francia deben hacer la diferencia, romper con todos los  símbolos de islamización que han adoptado en la última década, si desean realmente mostrar su apoyo a la civilización.
No hay otra mejor bomba contra Daesh,  que la retaguardia les abandone por salvajes. La tolerancia en los dos sentidos, el resto es capricho comunitario, debilidad del Estado  e incomprensión de dos culturas opuestas, con muchos puntos de riqueza cultural para convivir. 





Commentaires

Addur Amas a dit…
Lo dijo Osama Ben Ladden: "Ganaremos esta guerra con el vientre de nuestras mujeres, y la piedad de los países nazaríes (no creyentes) que acogerán a nuestro muyahidines confundidos con refugiados".En mi opinión, trabajos forzados a perpetuidad en una mina siberiana de cobalto a 2 Kms de profundidad, enterrarlos en vida para apartarlos de la humanidad. Lo siento, no encuentro palabras de piedad ante tanta barbarie, y estoy harto de diálogos ñoños y memos con quienes no dudarían en exterminarnos sin tener remordimientos ni compasión, a las pruebas me remito.
Anonyme a dit…
Soy Francesa y Soy Musulmana que te parece?
pues vas a tener que salir de tu confusion mental. Francesa es una nacionalidad, con valores republicanos laicos. "musulmana" es una religion que toca tu vida privada, tu fe, y tus creencias, todas susceptibles de respeto en esta Republica.

O sigues haciendole el juego a daesh imponiendo atributos de islamizacion o acaba de vivir en este pais sin tener que decir a que religion perteneces, eso solo te concerne .
a decidir y nada que ver con lo que seas, pero es muy cansona esa pub, cada dos minutos. LLeva tu religion a lo privado que es en el fondo donde cada religion debe permanecer. Basta ya de promo.
me cansa esta guerra, y todas esas guanajas que se inmolan y no cesan de decir soy "francesa y musulmana" terminos tan distantes como el agua y el aceite. Francesa es una nacionalidad laica; musulmana es una religion que solo a ella concerne, como toda religion o fe es asunto de la persona, privado, respetable sin que tenga que imponerlo cada cuatro segundos, haciendose la pub. Crea en lo que desee, pero no me diga que no me asuste cuando lo saca a la calle bajo un batilon. a ellas de ver lo que son, viven aqui o siguen la moda islamica, si deciden lo ultimo, muy bien, es su derecho, en sus casas, mierda, que tampoco esta el asunto para eso. Lo siento, pero yo no ando diciendo soy francesa y pelirroja.

Articles les plus consultés