Estatuas frente al muro, de Carmen Karin Aldrey



QUERIDOS AMIGOS.  LINDEN LANE PRESS SE SIENTE ORGULLOSA DE PRESENTARLES ESTE NUEVO LIBRO DE POEMAS DE CARMEN KARIN ALDREY, ESCRITORA, POETA, PINTORA, Y FUNDADORA DE LA PEREGRINA MAGAZINE.
ESTATUAS FRENTE AL MURO ES UN LIBRO MUY HERMOSO, ILUSTRADO CON PIEZAS CLÁSICAS DE ESCULTURAS. Y LOS POEMAS DE KARIN SON EXCELENTES.
NO SE LO PIERDAN.  LES DELEITARÁ COMO A MÍ.

RECUERDEN QUE LOS ESCRITORES Y ARTISTAS CUBANOS DESPERDIGADOS POR EL MUNDO ESTAMOS VIVIENDO UNA ETAPA MUY DIFÍCIL Y QUE CUALQUIER APOYO A LA CREACIÓN DE LOS NUESTROS, SERÁ UNA CONTRIBUCIÓN TAMBIÉN A LA LIBERACIÓN DE CUBA.
MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES,
BELKIS CUZA MALÉ
Estatuas frente al muro
Authored by Carmen Karin Aldrey
List Price: $7.00
6" x 9" (15.24 x 22.86 cm) 
Black & White on White paper
54 pages
ISBN-13: 978-1517289195 (CreateSpace-Assigned) 
ISBN-10: 151728919X 
BISAC: Poetry / Caribbean & Latin American
Estatuas frente al muro es una alabanza al quehacer escultórico del hombre y en cierta medida, el encantamiento que desencadenó en la autora la observación minuciosa de algunas obras. Es también adentrarse a un espacio de tiempo donde la creación y la historia convergen para estimular el pensamiento, las emociones, el cuestionamiento filosófico y el disfrute estético, pero a su vez una oportunidad para redirigir el espectro de las limitaciones humanas hacia una mirada introspectiva más amplia. Como bien se dice en uno de los textos: “no hay muro más real y divisorio que el que yace en el alma”. Y es el alma de las estatuas la que invita a la del hombre a reconocerse en ella y hacer el intento por derrumbar los muros que los separa desde siempre.
Carmen Karin Aldrey(Preston, Holguín, Cuba, 1950). Ha publicado los poemarios “Aceite”(Linden LanePress, 2011) con 19 ilustraciones a color de su obra plástica, “Noctibus” (Linden LanePress, 2012), “El fuego de la lluvia” (Imagine Cloud Editions, 2014), “California” (Imagine Cloud Editions, 2015), “Soy un dinosaurio” (Imagine Cloud Editions, 2015) y “Me llamaba Betsabé” (Imagine Cloud Editions, 2015), y el libro testimonio “Las siestas de Scherezada” (Imagine Cloud Editions, 2014). Administra su Blog Soligregario. Es fundadora y directora de Imagine Cloud Ed y La Peregrina Magazine.
CreateSpace eStore:



Hay un muro en acecho que nos divide
Un muro invadido por ortigas
sobrio como un viudo indiferente,
húmedo de lluvia milenaria.
No el Muro de Jerusalén, disputado por ancestrales conflictos,
no el de Berlín, demolido por el fragor de libertades
y sediento de borrar la sangre de sus bloques.

Este muro del que hablo está escondido en la selva de la vida,
no puede ser visto con telescopios por buscadores de estrellas.
Es el muro que reclama de los enemigos
aplausos por su vulnerabilidad. Muro interior, inservible.
No hay muro más real y divisorio que el que yace en el alma.
C. K Aldrey
De su poemario "Estatuas frente al muro"
Linden Lane Press | 2015

Commentaires

Articles les plus consultés