del face

Margó Reina de Groenlandia a ajouté 2 nouvelles photos.
no se dejen engañar, este tonto fue con material para permitir el canjeo cuando la situacion se presentara, o qué co∟o hace ahi con la foto de "ese" en primera plana, de cualquier angulo te meten al argentino en los ojos, vamos, qué maquinaria, regalenle una dentadura y un tubo de pasta e diente.
  • Margó Reina de Groenlandia gente baja, pero baja, baja...

  • Margó Reina de Groenlandia Joel Rodriguez Riveron, tome las fotos de tu muro, tu sabes quienes son esta gente?

  • Joel Rodriguez Riveron La firma de abogados de Gross

  • La Palomino No me cabe duda, Marga!

  • Rosa Maria Menchaca Valdez Me gusta el cuadro del Ché.

  • Alexandras Art y la que esta encima es la de fidel jugando golf

  • Diana M Reyes Feo tu comentario Margo......

  • Cary Roque Instrumental el, y su familia en jugar a la victima........

  • Margó Reina de Groenlandia en qué es feo? Diana, no dije nada nuevo, nada que no venga caminando desde que cayo en prision, de todas formas no hago comentarios aqui para que sean bonitos, digo lo que pienso.

  • Margó Reina de Groenlandia Rosa Maria Menchaca Valdez, a mi no, no me gustan los asesinos, no me gusta que me obligaran a repetir cada mañana en el matutino que seria como él, eso perturba el desarrollo de cualquier individuo.

  • Tomas Suarez Reina entre las reina tu cerebro es único cuídalo no se como llegaste a esta foto pero esto aclara mis sospechas tremendo canje mejor que aquel por las compotas famosas, que manera de legitimizar la situación mas elegante ahora cuentan con la venia del Norte ahora son mas fuertes ya hora van a explotar mas lo que queda del pueblo, alla quienes se coman este cuento

  • Eugenio Amador Bien dicho, aun si no esta bien dicho. Decir lo que se piensa y en lo que se cree es un habito en desuso, pero continua teniendo un valor inconmensurable. Thank you Margó Reina de Groenlandia!

  • Eugenio Amador ...si es que hasta de tontos somos utiles, o no? Porque lo unico cierto es que lo que cambia alli, y cuando cambia, solo beneficia a los mismos desde hace mucho tiempo ya, tanto que ya los que lo recordamos ni muchos somos...

  • Eugenio Amador Y solo como dato, yo ni eso hube de repetir porque aun no era habito cuando yo..., hold on..., no habian matutinos aun!

  • Wilfredo A. Ramos Vazquez Este señor se prestó a todo este rejuego político....y que nos podía importar que estuviera preso en la Habana, en un hospital, no en una cárcel de verdad como en las que están tantos cubanos por pedir libertad.

  • Eugenio Amador Pero hay algo que no por cierto es menos triste, y es... por que la idea de que ha de ser USA quien arregle los entuertos que solo nuestros padres, nosotros y nuestros hijos hemos cometido? Ademas USA en esto de arreglar los problemas sociales de otros no tiene mucho bueno que mostrar..., ni tiene porque hacerlo tampoco (y quien dice ahora es mi parte "americana")

  • Michel Blazquez ahora con el plan medico de Obama que se ponga las teclas que le faltan

  • Ares Marrero María A no dudarlo... vaya evidencia!

  • Mayda Claude Tiene la cajetilla funesta...

  • Jose Fidalgo Báez Y yo me pregunto cuantos oficiales o personas pertenecientes al gobierno tienen una cuadro del Che en su despacho?
    Que burdo! OHabra sido tomada en Cuba. O algun jodedor con Photoshop. Pero me parece extraordinamente burdo que se les haya ido esa.

  • Ares Marrero María A juzgar x el fondo, no parece La Habana... y a ellos, no se les va NADA Jose Fidalgo Báez

  • Jose Fidalgo Báez Ares Marrero María no se la procedencia de la foto. Pero le hice un zoom y veo el cuadro mas oblicuo que el papel de la foto. Eso es lo mas elemental en Photoshop sobreponer una imagen sobre otra.
    17 h · J’aime · 1
  • Ares Marrero María Bien x tí. Desde el cell no puedo darme cuenta... es demasiado burdo... en eso tienes razón... pero no me sorprendería... Jose Fidalgo Báez

  • Wilfredo A. Ramos Vazquez También lo hice y me pareció, aunque todo puede suceder...

  • Jose Fidalgo Báez No creo que el que aprobo la publicacion estaria comiendo bolas. Si yo publico algo en la pagina de la Ciudad de Hialeah para la cual trabajo como Computer Programmer que a alguien de los altos jefes no les gusta me vuelan la cabeza. Joder estas gentes saben su traba y los riesgos.

  • Wilfredo A. Ramos Vazquez Las fotos fueron publicadas por el New York Times.

  • Wilfredo A. Ramos Vazquez La foto de arriba a la del Che, es otra de él con Fidel jugando al golf (burlándose de ese deporte de ricos) bien conocida también.

  • Joaquin Badajoz Na no es photoshop. Tengo otras. Esos cerdos simplemente no tienen escrúpulos. Para ellos quizà no tiene otra connotación que la de una foto vintage, quién sabe.

  • Eugenio Amador Yo no pido revanchismo, ni siquiera me apasiono ya con el tema "cubano" (ni con ningun otro tema, por cierto). Pero no se me escapa que en toda esta maniobra una vez mas el gran ausente de todo el trato es la mayoria de la gente de Cuba, siendo solo un arreglo entre el gobierno de alla que para mi no representa a la amplia mayoria de su gente, y el gobierno de USA que en todo caso va por los intereses de este pais primero que cualquier otra consideracion. Y a mi modo de ver este acuerdo se produce en un momento en el que el gran beneficiado es el gobierno de la Havana..., asi entonces por que USA lo hace?

  • Margó Reina de Groenlandia Eugenio, subi una lista, no sé donde la pegué, es enorme la cantidad de empresas, compañias y capitales que USA aspira a introducir en Cuba, desde Maconalds, el arroz, hasta el petroleo. Aca se dio ese fenomeno con los paises del Este, Europa desplazo muchas fabricas hacia esos paises porque encuentran mano de obra barata, en muchas de ellas los patrones quedan exonerados de pagar la mutual de salud y demas cosillas, primas de jubilacion, etc, etc. En el caso de Cuba, incluso con el riesgo de que pierdan el derecho y/o compartan ganancias, etc, etc, las compañias de seguro se tocan en grande, mucho dinero por medio, pero mucho, sin contar las agencias de viaje, Varadero, la Habana, Santiago o pescar en los cayos y alquilar un yate y hacer la travesia es un sueño de mucho antes del 59 para tantos americanos. Dinero, es lo que importa.
  • Margó Reina de Groenlandia ayer lei en un blog de NY hasta las estimaciones que se hacen de productos cubanos en la bolsa... para cuando comience...
    5 h · J’aime · 3
  • Eugenio Amador Margó Reina de Groenlandia, claro que el dinero intenta mandar en todo (y hasta es bueno pues la economia es basica para cualquier sociedad, por suerte otros factores menos economicos actuan de balance en el poder de "don dinero"). Pero los numeros no me cuadran, desde la colonia cuando para Espanaha era mas doloroso perder Cuba que Mexico! Ni con todos los cubanos de la Isla trabajando en factorias lograrian mas que con la poblacion de un solo estado de Mexico, o muchisimos otros paises donde incluso contarian con el apoyo de los jerarcas locales y donde la poblacion esta mucho mas "domada" para trabajar sin chistar por unos centavos. Ese razonamiento es valido y funciono para un pais como China y si fue decisivo para la economia de USA (lo sigue siendo aun). Pero de nuevo en numeros..., no cuadra. Es mas algo emocional y aquellos que desgobiernan alli lo saben y lo explotan, y a dia de hoy, para mi, son los unicos que ganan algo con esto : tiempo para posicionarse mejor y mantener a la poblacion bajo su dominio absoluto. El gran perdedor, de nuevo, la inmensa mayoria de la poblacion alli (que ni siquiera lo entiende y hasta probablemente se alegre de lo que ha sucedido el dia de antier)
  • Margó Reina de Groenlandia Eugenio, no sé, te doy las claves que he leido, pero no soy analista. Mexico para qué?, los mexicanos conocen el capitalismo. Ilusos y disponibles los cubanos que piensan que podran salirse, no solo curraran, van con los ojos vendados a brindarse porque ignoran, y despues de lo pasado, cualquier cosa es un alivio. Segundo: Cuba tiene el control desde hace mucho, tenia necesidad de aval internacional para quitarse la condena de "terroristas", y las denuncias de violaciones de DH, Obama se lo dio, qué faltaba? pues blanquear capital, Obama se lo da con esto de bancos y tarjetas. No te parece absurdo que se hable de cartas de credito y no de quitar las cartas de racionamiento para la comida o de establacer en un primer tiempo un mejoramiento de la alimentacion de forma coherente hasta que la gente se acostumbre a comprar? ahi la clave, para quien va dirigido esto. Son 50 años acumulando, antes de que mueran, de alguna forma tenian que legalizar propiedades dentro de la isla, en todo el mundo...y asegurar el futuro de su raza, ellos el Minrex, todo el que se ha tocado. Blanquear, todo el mundo blanquea en estos dias porque una cosa que nos enseña la cercania con los paises del este, es que la famosa "lucha ideologica" perecio, duele, pero no tiene sentido en el mundo actual donde es cuestion de PODER sobre algo o alguien, y mas en una nacion, y mas con la crisis mundial, el que tenga guaniquiqui ira lejos y el que tenga leña no pasara frio el invierno. No hay mas na.
    5 h · J’aime · 1
  • Margó Reina de Groenlandia es todo un sucio blanqueo de reputacion y capitales, legalizaciones de robos e instauracion de mentiras como verdades en nombre de los que no han podido decir una consonante, el cubano. Tampoco se invento el17 de diciembre, llevan seis o siete años en negociaciones y la partida la gano Raul que abrio la torre en dos para que pasara el caballo por liebre y Obama lo tomara por la dama. Es solo Jaque economico y un Mate politiquero de los dos.
  • Margó Reina de Groenlandia pero te repito, eso pienso pero solo soy una comemierda leyendo cosas y cosas por ahi y en la abstraccion que me permitio cerrar mi blog y ver como se movian las piezas. solo eso, No tardaran las teorias de los "grandes machos cerebrales" del exilio en poner las suyas o retomar estas y publicarlas. Espera un poco, las leeras.
    4 h · J’aime · 1
  • Eugenio Amador Totalmente de acuerdo Margó Reina de Groenlandia, por eso creo que son aquellos los que han logrado ganar..., una vez mas. Y eso para mi demuestra que USA (sus politicos al frente) no tienen una p.. idea de por donde va la cosa con Cuba. No tenian razones de peso para conceder como lo han hecho ahora. Ojo que de igual manera la posicion inamovible de los miembros "cubanos" en el congreso ha favorecido que se llegue a esto. Es mas, el protagonismo desde siempre de USA en el "problema" cubano ha hecho mas danho que bien, robandole esa funcion a la sociedad civil cubana, ayudando al gobierno de la Habana en la castracion de la sociedad!
  • Margó Reina de Groenlandia Obama tambien necesitaba blanquear su premio Nobel, se lo regalaron a tres semanas de ser presidente y hasta ahora no estaba clarito. Eso se llama , "ego, vision global de como entrar en la historia como presidente de Estados unidos"...porque no creo que con las revueltas por las muertes recientes, el asunto del racismo y el medicare se salia. Ademas lo hace cuando faltan dos años, y el tiene perfecto conocimiento que el Congreso no le es mayoritario, que en los dos ultimos años de un segundo mandato, ningun presidente sale ileso porque son demasiados para que la oposicion acumulara pruebas en su desfavor... son los 14 meses criticos donde pone la perla en la ostra cubana, y desvia la atencion de los mismos de su partido que dudan de su capacidad de democrata y perturba a los republicanos con un asunto internacional historico, por decirlo de alguna forma. El tambien se la juega y gano con esto. Te repito, el unico que sigue en nebulosa es el cubano de abajo.
  • Nick JM ¿Cómo acabar con el poder financiero ? ¿Cómo podriamos volver al mercado esencial ? Nadie habla de ello sin acudir a formulas marxistas. ¿ qué
    4 h · J’aime · 1
  • Nick JM ¿No hay nuevas ideas ?.
  • Nick JM El pueblo cubano es culto... al menos eso se dice en España. En sus manos está la solución ¿Qué pasa ? ¿ Es la herencia española ?.
  • Margó Reina de Groenlandia oye, Nick que te voy a aburrir hablando de esto, no me des cuerda, quizas me equivoqué de profesion, hubiese salido mejor como analista, jajajaj Las formulas marxistas, no sé si "formulas" es la palabra correcta, sin las interpretaciones que se han ido pegando, aportan una base excelente para el pensamiento cientifico relacionado con el materialismo historico, lo jodio es la practica y las versiones para pimentar salsas personales o dictatoriales, las leyes que establecio Marx sobre esto, sirven y de mucho.
  • Eugenio Amador Nick, acabar con ese poder podria ser contraproducente, quiza mejor seria balancear ese poder, controlarlo un poco mas. El hombre es fiel a su naturaleza y mucho mas nos mueve el deseo de prosperar materialmente que ideologias. Desde el inicio de los tiempos han habido gentes que han tratado de cambiar eso (el mas reciente, Marx) pero nada! Entonces mejor es usarlo, y dejar que el menos malo de los sistemas politicos conocidos funcione y en el proceso lograr beneficios para la sociedad. En el caso que nos ocupa todo el beneficio ha sido para un lado, y el otro lado ni necesitaba ese acuerdo!
  • Margó Reina de Groenlandia ¿No hay nuevas ideas ?. Hay y sueltas, el engendro que formaron con esto de partidos comunistas lleva implicito la exterminacion del pensamiento, es decir, quien diga, duda, pronuncie algo nuevo, es considerado revisionista, fue fusilado o apartado como intelectual, puedes saltarte un siglo de estancamiento.
  • Jesus Rivera HOLA PUEBLO GENTIL……
    Hoy después de meditar todos estos días y escuchar en voces diversas; conclusiones, desenfrenos, hipótesis y reflexiones de cubanos y no cubanos, por este candente tema de la "reconciliación de naciones" me doy cuenta que el pueblo
    (gentil) ha llegado a lo que realmente quieren estos gobiernos, que no es mas que: "Llamar a las masas, para enloquecer los pueblos gentiles y hacerles que no se entiendan entre sí, y poder llegar al caos universal. Entre los gentiles, hay que lanzar las masas unas contra las otras, a la anarquía, a la desesperación". (PALABRAS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION).
    A todos se nos ha olvidado el gran interés de los gobiernos en cuestión de lograr el objetivo de la afamada frase del "LLAMADO ORDEN MUNDIAL" donde detrás de ella se esconde un interés muy particular de la mas poderosa secta mundial; LA MASONERIA, la cual controlada por la cultura judía en su totalidad dispone y ordena lineamientos en todo el orden mundial.
    Por ello es que lo que se esta manejando como cambios políticos-sociales y económicos entre estas dos naciones debemos llamarle realmente una nueva aplicación de el lema: "NOVUS ORDO SECLORUM" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e igualmente se encuentra inscrito en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses.
    La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos - a nivel mundial.
    Será que ya muchos dirigentes del gobierno cubano son masones?…..
    Esto se los dejo de tarea…..
    Cojone!!!… creo que me fui muy lejos….
    Para mas información: Nuevo Orden Mundial (conspiración), Wikipedia, la enciclopedia libre…y mas….
  • Margó Reina de Groenlandia oye,Jesus, te agradezco pero "el conspiracionismo" me parece genial para novelistas que no tengan suerte, todo el universo se implica de una forma u otra, y esos sitios estan repletos de delirios, suposiciones, tiniebras y falsos diablos. No qué va, gracias, agradecida, pero se aleja bastante de lo que se habla hoy.
    4 h · J’aime · 1
  • Eugenio Amador Altos niveles de escolarizacion no significan directamente altos niveles culturales. Mas aun cuando el principal objetivo de esa escolarizacion es el adoctrinamiento y el control del pensamiento como mecanismo de control social (y en esto los llamados gobiernos comunistas-stalinistas han sido muy eficientes)
  • Nick JM Lo siento pero creo que el verdadero problema no está en los que conspiran, está en un nihilismo muy generalizado en toda la cultura occidental, no aparecen nuevas ideas por falta de fe en el poder que realmente tenemos... quizás tenemos que tocar fondo...
  • Eugenio Amador No se quien es Jesus, ni por donde va su arenga que no termine de leer, pero encaja bastante en el concepto de "troll", siendo que es desviar la atencion del objeto de discusion y diluir la intencion de la discusion.
  • Jesus Rivera Carlos Marx, creador del comunismo ateo y anticristiano, y Lenin, el líder de la Revolución Rusa. Ambos eran judíos y masones.
  • Jesus Rivera EUGENIO YA SE QUE NO SABES QUIEN ES JESUS,,,AMEN.
  • Nick JM Dejemos las viejas formúlas y sus fracasos, nuevos tiempos, nuevos instrumentos, nuevas soluciones. pasamos más tiempo analizando el pasado que luchando por mejorar esto.
    4 h · J’aime · 1
  • Margó Reina de Groenlandia Jesus, yo tambien soy judia, y mi padre era mason, tu crees que tengo un grupo de espias y banqueros en la bañadera de mi casa? Deja que termine una conversacion que hay aqui con Nick. Deja que conversen tranquilos, que nada aportas.
    4 h · J’aime · 1
  • Margó Reina de Groenlandia Nick, perdona, deja retomar el hilo, no he podido leerte
  • Jesus Rivera OK, ME RETIRO..
  • Eugenio Amador Nick, el discurso academico es muy bueno y beneficia sin dudas, pero solo no puede mover a las sociedades. Es mas, creo que esto que tanto se demoniza en el hombre, su individualismo y habilidad para uniendose a otros consolidar su poder, ha sido vital para el desarrollo de las sociedades y para que sea la especie "dominante" . La moral es el "freno" para que no nos desboquemos. Creo que ambas cosas son indispensables, si no nos perderiamos en una u otra direccion, ambas sin futuro para la sociedad.
  • Margó Reina de Groenlandia En sus manos está la solución ¿Qué pasa ? ¿ Es la herencia española ?. Hasta ahora muy dificil, Nick por un sistema de "mareo" aplicado a la perfecccion. Lo que dice el gobierno no corresponde a lo que se vive, el pueblo ha sido paternado y desprovisto de la capacidad de tomar decisiones en contra de quien controla una libreta para que coma,se vista, o da un techo- hacerlo en particular no esta permitido-. Como a los animales de laboratorio, han sido estimulados con televisores, refrigeradores, y hasta el derecho a unas vacaciones por disciplina absoluta y esmero en el don de trabajador voluntario destacado; ha saltado de una campaña a otra sin intermedios, bien habia que cavar tuneles por el inminente ataque aereo de USA- casi toda mi infancia- como ir a recoger tomates a casa del carajo. Se permite sembrar y el guajiro no puede despues vender su cosecha, se permite abrir un chiringuito y después lo decomisan, dan y quita, establecen un sistema de desigualdades sociales inmenso: ricos muy ricos, pobres requetepobres y el resto plebe, con una moneda que no sirve en ningun otro lado, documentos de identidad, incluido pasaporte que no son buenos para ningun pais, pendientes de si vino el cachito de pan, y una casta de mayimbes, jefes kafkianos y esto en medio del vertigo de qué vas a comer... asi se te va el dia, el mes y el año, en el mareo, una cosa rara esto que te digo, cuantica, un mareo de estancamiento, agitado por decretos y campañas a realizar en urgencia, vitales y que no aportan nada. Mareo, eso es, mareo.
    4 h · J’aime · 1
  • Eugenio Amador Muy bien descrito Margo, me ha dolido porque luego de cuarenta anhos lo he visto frente a mi nuevamente.., duele pero es verdad. El juego con la zanahoria atada a la vara. Todo jugado para sentar en la mente la idea de la inutilidad de luchar contra la corriente. Vale!
  • Nick JM El dinero tiene que volver a las manos de los que crean riqueza. Es urgente un control estatal de la banca. no veo otra solución. El buén mercado, controlado democráticamente, es estabilizador, a ningún comerciante le interesa la guerra.
    4 h · J’aime · 1
  • Margó Reina de Groenlandia como la situacion de ahora Obama, Raul, es normal que el cubano alla sienta alegria, le devuelven el derecho a no odiar a unos vecinos, esto estaba pendiente, en los sesenta y setenta cuando alguien partia, la familia en Cuba muchas veces rompia relaciones, desunion total de la propia familia. Esto de ahora es otro de los milagros pasajros que cae simbolicamente, porque hasta en eso piensan, el dia del milagroso san lazaro y de regalo por navidad. Dejen que llegue enero... ya habra pasado la fiesta.
    4 h · J’aime · 1
  • Margó Reina de Groenlandia Nick, tu eres español?
  • Eugenio Amador Asi Nick, pero con pragmatismo, demasiado poder en manos del gobierno tambien es contraproducente pues nada es ajeno al efecto nocivo del poder. El mejor control es (valga el ejemplo muy fuera de lo que se trata aqui) como sucede con las innumerables denominaciones religiosas en el protestantismo, asi se diluye el excesivo poder de un solo grupo.
  • Eugenio Amador Cierto Margó Reina de Groenlandia, yo ni habia agarrado el simbolismo del dia (estoy muy distante de la religion)! Y en Enero llegara la "resaca"!
  • Eugenio Amador Y tambien, desafortunadamente, hay comerciantes que les interesa la guerra. Esta (la guerra) ha sido un instrumento de muchisimo valor para el desarrollo de la humanidad, pero estoy de acuerdo en que para ciertas regiones del mundo ya es un instrumento atemporaneo que se va sustituyendo con otros mecanismos mas "civilizados" Por cierto que como individuo estoy absolutamente en contra de la guerra, de cualquier accion que implique violencia fisica de unos en contra de otros!
  • Nick JM Española... creo que el pueblo cubano, tiene una gran riqueza espiritual, algo maravilloso, pero esto resta ambición.No se mueve la masa sin ambición, sin una gran ilusión. Y luego está el peso de la história. Hace falta un nuevo Renacimiento, el poder tiene que cambiar de manos....esto lleva tiempo... nosotros no lo veremos...
  • Margó Reina de Groenlandia Mira, Nick, en occidente la cosa es diferente, la humanidad ha llegado a un paso donde ni capitalismo ni socialismo, ni lo que se entiende como democracia resuelve y el cambio es inevitable. Los bancos lo saben, la forma en que se distribuye la riqueza es injusta y se invento la crisis. En las dos ultimas decadas se seleccionan presidentes segun dos partidos, ambos corruptos y sin poder contra ellos, por deudas de las que no se salen porque no hay acuerdos internacionales serios para omitirlas, las Instituciones mundiales no son representativas, los cinco paises con derecho al veto obsoletos. Los partidos extremos -de ambos lados-se aprovechan, en mi modesta opinion, se entro en otra era, no te puedo decir cuanto tiempo, quizas no vea como sera, pero se siguen acumulando arbitrariedades, Marx lo dijo, cuando se acumulen muchas, muchas mas y la gente pase aun mas pero mas se dara el salto y todos estos conceptos que te he dicho tendran otro significado, democracia, poder, reparticion, riqueza, bienes, dinero... o no, pero para eso, habra que pasar el mal momento del salto y todavia muchos tienen esperanzas, asi que preparate y espera el estallido, tarde o temprano y desgraciadamente sucedera, porque ya el 2014 lo dijo, no da mas, no nos saldremos de la crisis. Cuba en ese momento, puede que sea interesante, porque la gente aprendio a vivir sin nada, juntos con la experiencia de paises desarrollados como Suiza donde tambien se vive con poco porque si tienen, lo hacen por intelecto y aprecio hacia el recurso, algo saldra de bueno a nivel de sociedad... eso pienso.
  • Nick JM Creo que la mayoria de los cubanos en el exilio, se sienten ciudadanos de los Estados Unidos...
  • Margó Reina de Groenlandia no sé, no vivo en estados unidos, tengo nacionalidad francesa que no me dice nada, y los de España, mi ex es español y lo lleva muy bien, creo que estamos en muchos paises. Si, ese cambio es necesario, a mi personalmente me hubiese gustado que Obama ...Voir plus
    3 h · J’aime · 2
  • Nick JM Por lo pronto en España, los movimientos para el cambio, unidos por las redes sociales, han conseguido evitar que muchas familias sean desahuciadas de sus casas, por no poder hacer frente al pago de sus hipotecas. También están forzando un cambio de la Constitución, para garantizar los derechos democráticos.... 18 años en prisión por delitos fiscales, y apropiación de dinero público, para el marido de la infanta cristina.... Algo empieza a moverse, esto hace unos años sería impensable...
  • Maria Ce Zarraga Y un cepillo, Márgara. La próxima es un abrazo el 1 de mayo en la Plaza de la Reolución con las 3 guasasas canjeadas. Símbolo de la Hermandá de loj Pueblo.
  • Margó Reina de Groenlandia Esta bien eso, pero la demencia populista de Podemos asusta bastante, mujer, si supieras como ese discurso lo oimos miles, miles, miles de veces, es copia fiel de tratado de dictadores, hgan lo que puedan, pero no lo dejen agarrar el poder o no tendras la libertad de contarlo desde España.
    3 h · J’aime · 1
  • Margó Reina de Groenlandia se vera de todo Maria, espero la foto de la familia Obama en yate por la bahia y a Raul haciendo manitas desde la escultura de La America, en NY. Creo que el niño aquel que devolvieron , Elian, no?que se puso tan malito de la cabeza y repetia "el monstruo" y cosas asi, ahora se pregunte si lo trajinaron porque los americanos volvieron a ser buenos...en fin.
    3 h · J’aime · 2
  • Nick JM En España se vive de puta madre con poco dinero... ¿Cómo pueden decir que son comunistas... es que no lo entiendo...bueno si lo entiendo, este es un país de envidiosos....
  • Nick JM Es un defecto muy grave...
  • Margó Reina de Groenlandia si España me encanta, se vive! no es la envidia, son unos cuantos aprovechados que enchuchan noche y dia para ver si toman el poder y joden a los otros.
  • Nick JM Cuando estaba en la facultad a finales de los años 70, les decia a mis compañeros, que el comunismo jamás funcionará. Casi todos eran de la llamada Guardia Roja... la mayoria dejaron de hablarme. Hoy muchos de ellos están en el poder... y se han enriquecido.. Yo amo la libertad, pero no soy tampoco de derechas....
  • Nick JM ¿ Margó, volverías a Cuba ? ¿Porqué el Norte de Francia ?
  • Margó Reina de Groenlandia Alla tengo a mi madre y a mis tres hermanos; mi padre y mis abuelos han muerto sin que pudiera despedirlos, no creo que pueda, no tengo dinero y esas medidas son para los ricos que pueden pagarse vacaciones y tener cuentas en varios paises. Ya me muero por aca, en este norte de nadie. Ya queda poco, no voy ni hacer planes, Nick.
  • Nick JM Pronto cambiará la situación. Tu obra es muy buena, y tendrá su reconocimiento... pensaba que Francia era un país que protegía a sus artistas... hasta esto ha cambiado...
  • Margó Reina de Groenlandia en Francia he expuesto por todos lados, pero siempre te queda eso de que no existes en tu tierra...raro asunto, pero te come esa negacion de tu isla.
  • Brenda Lopez Margó Reina de Groenlandia, ven para aca, cogemos la casa del Burron Azul para tu obra, pero para cuba solo muerta, en coma, o paralisis cerebral
  • Nick JM El duro exilio.....de eso también sabemos muchos españoles...al menos intenta moverte hacia tierras que agrupen a otros cubanos, ellos son muy cálidos y acogedores... Miami quizás?
  • Nick JM A Berlín con tu amigo Luís... un ambiente propício para los artistas...aunque el maldito frio... es bueno para trabajar... seguramente te has convertido en una persona muy fuerte...hace tiempo que te sigo y también conozco a tu hija... te deseo lo mejor ...besos y hasta pronto...
    2 h · J’aime · 1

Commentaires

Articles les plus consultés