RUTINA EN LA nORMANDIE

GRASOFISMOS©Margarita García Alonso

Vengo de perder a una rara vecina que quería ser mi amiga/ Regreso a casa y esta mujer, no hace un mes que se mudo para el barrio, me había llamado 36 veces, 36 no exagero, el respondedor todo rojo... simplemente porque llueve, se aburría y quería pasar a tomar un café. La pobre Mimi que duerme al lado de la calefacción, vomito por la casa por el susto y su insistencia.
 Entro empapada, con hambre, tremendo pánico al ver el respondedor (qué había pasado, qué pasó), esto en segundos, me pongo a limpiar y suena a la puerta la sra que se llama Viviana, (en realidad acaba con el timbre) porque me vio llegar y quiere tomar café conmigo. Le he dado una manda para la mierda, ya me busqué otra enemiga.

Commentaires

Articles les plus consultés