en el barrio



Desde las siete escucho seis, doce, muchas más (no puedo precisar pues salen de diferentes ventanas del vecindario) grabaciones en árabe incitando al rezo, quizás sean rezos, o lamentos pues estamos en el RAMADAN. El caso es que bajo a comprarme un pan con queso y le doy una mordida en la esquina y cerca de cincuenta árabes me detestan y desaprueban con la mirada, menos el chino de la tienda que dice si con la cabeza y levanta las cejas. Pero de este chino desconfío, hace una semana me invito a jugar Majombe junto a las vendedoras y me dieron una paliza que no me recupero. Después me confesaron que era una broma (broma china) porque habían utilizado un juego de cartas con caracteres muy ancianos que ellos desconocen. Así que perdí por boba... Es lo que hay.

Commentaires

Articles les plus consultés