Decreto de la reina de Groenlandia







Como monarca de Groenlandia,  me veo en la obligación de redactar esta breve declaración para despedir al rey Juan Carlos y saludar a los nuevos monarcas, la diplomacia royal obliga.
Aprovecho para compartir algunas reflexiones:  si desaparecen los reyes dejan al país en manos de partidos políticos,  estos también son pura mierda; y las "masas" con su necesidad de tener altares, pondrán de reyes a "cantantes, futboleros, al más escandaloso de cualquier programa de  la tele realidad".
En democracia, la función de los reyes cambia, es como si fuesen una Comisión neutra  que aspira a que se aplique justicia  hacia  todos los ciudadanos y  donde mete la pata un político, da consejos, asesora y elimina cualquier maltrato.
También  debe ser representativa y con poder para decirle a otro país, “entraste en dictadura, stop”,  o impedir que se fusile o se ahorque por diferencias políticas, sexuales, humanas, en muchas regiones del planeta.
Los reyes deben ser  embajadores, deben asumir, vivir de su trabajo. Representar al país en Europa, por ejemplo, eliminaría a 150 funcionarios que trabajan en comisiones europeas y no hacen ni pio, solo fajarse por si son de derecha o si son de izquierda.
De todas formas en España el despiste es tan grande, que todavía le tiran a la Merkel, (necesidad populista de rey y reina, de tener figura emblemática) cuando todo lo que determina la CE es colegiado y aprobado por los bien pagados representantes de cada territorio. No he leído en ninguna de esas batallas que sean citados,  los del patio, por participar a la gran estafa europea.
Los reyes deberían ser  gente seria y responsable, en busca del bienestar de su pueblo,  en lugar de andar cazando elefantes, pero  se han convertido  en faranduleros, que viven del dinero público, que hacen magullas.
 Es feo  que  toque a “una familia”, esto podría ser una actividad de cualquier comemierda como yo, de tiempo en tiempo  seleccionar a otra familia que se dedique en cuerpo y alma a este trabajo, y participe en espectáculos refinados. Por ejemplo: la reina visitó el taller de tal artista y le ha dado una beca en NY, o el rey ha pagado la publicación de treinta libros…por supuesto, que no permiten el hambre, el desalojo, o que las personas vivan en miseria, ahí, donde está el problema,  llega la reina, planta estaca y se soluciona.
La reina nunca tendrá una mordaza en la boca, ni se dejará someter o chantajear, tampoco disminuirá su bien-hacer por prohibiciones, si tiene que soltar una mala palabra, dar siete patadas en el piso y/o mandar  a freír espárragos, pues  lo hará, hasta en la televisión. Todo lo demás será  considerado  “debilidad” de su parte. !  Como esto no ha sucedido, vemos como el patético caso de “Belén  Esteban” se apodera de la pantalla y vulgariza todo. Una reina jamás permitiría este tipo de espectáculo degradante para la nación. Ella va  y presenta casos.
Hay mucho ruido con  este asunto y  bastante  por analizar.  Se perdió, tiempo atrás,  el Movimiento de la Puerta del Sol, como perderán este, porque basta que llovizne en Madrid  y sacan al Che, y quieren destruir (orden, monarquía, bandera, policía, iglesia, monaguillo, la pancarta de Tío Pepe, cualquier cosa- al lado, siempre al lado de  de lo que realmente gobierna, el dinero-  Destruir cualquier vestigio de civilización e   instaurar una dictadura comunista y, hasta el día de hoy, la sensatez se aparta de esa fascinación enfermiza.  Lo que podría ser un cambio, cae en el extremismo y muere en esterilidad.
Y todo esto lo digo pensando en Felipe y Leticia, ellos no serán reyes, jamás. El  pobre está consumido con ese matrimonio y sigue ordenando al punto G de saludar militarmente,  lo más estirado posible. Ella no tiene clase desde que se puso la nariz a la moda, la que tiene todo el mundo. En lugar de aprender modales de la reina, dio rienda suelta a la no fantasía –ya encontró príncipe, ahora no sabe qué hacer con el caballo- lo cual germinó en frustraciones y complejos.  Frente a cuñadas que se mandan el  feo, ella encontró como  fórmula: “imitar a las esposas de los futboleros”.  Realmente es inestable,  tiene una salud mental bastante frágil, si hasta hoy ha estado en crisis de recién casada, no creo que llegue a mucho, quizás a un buen divorcio en breve. Y lo peor, no será ni siquiera Diana. 


Margó Reina de Groenlandia

 


Aquí cuando tenía nariz de reina.

 

Commentaires

Articles les plus consultés