boda con sol






A las tres fui a una boda, de lejos se veía que los novios estaban equivocados, nada, pero nada que hacer juntos. Estaba al reprocharme pensamientos si raros, cuando dan el sí y el novio responde a una llamada en su celular y comienza a dar palique. Estuvimos quince minutos esperando que regresara a la ceremonia, todo el mundo le gritaba: "deja el teléfono". Colgó, sin mirar a la esposa le dice a boca e’ jarro "tengo que ver a fulana, que no va bien - habla de la ex- ahí la chica lanzó las flores al piso, gritó el padre, amenazó el hermano, formó escándalo el tío. Yo sentada, finalmente el novio no partió, pero las caras, qué caras! Cuando pasaron a mi lado lo único que se me ocurrió fue: "dicen que cuando llueve el matrimonio será muy feliz", por poco me asesinan con la mirada...De forma extraña la lluvia había cesado, bajo tremendo sol que no duro mucho…

Commentaires

Articles les plus consultés