mierdas




Miren que trato de mirar al mar y darme duchas de aire helado, pero que vergüenza me dan estos escritores en exilio que se han convertido en publicistas de escritores que van y vienen por las líneas de la censura de la Habana, -caso reciente, que guatequería señores con el periodismo de Padura, lo que dijo, como se rascó en la presentación de un libro- relinkeado con gustosa mansedumbre, cuando ninguno es mencionado en la isla.

Qué indignos y falta de ética, como se dejan pisotear el nombre, y sirven de pala a aquellos que juegan a Conde en palacio, camarada en trinchera, de cada bando se hacen espuelas.

Lo visto hoy en Facebook es para pedirle a los perros que apaguen el quinqué, que la casa está llena de esperpentos y payasos. Y qué pena, si los saco de mi lista, me quedo con cinco intelectuales.

Qué soledad tan grande, madre de dio's.

Commentaires

Felix Anesio a dit…
solo por amor se dicen estas cosas, y no te quiero sentir en soleares, por cosas que no son indispensables, asi como nos es ajena la mansedumbre, nos es imprescindible el amor, ese que a veces parece que disiente, pero bien sabes que no, que no.
Félix es mas indispensable que el aire que respiro, que el pan que me alimenta. No estoy si siquiera hablando de politica, hablo de la condicion humana. Hay que tenerse cierta estima, aunque sea minima, quien sea que impida a un intelectual que visite, lea en su barrio, escriba y publique donde nacio, cualquiera que sea separado de su raiz, de su tierra, y sigue besando el culo de quienes aprovechan esa coyuntura de jodias ideologias para vivir en puentes permanentes, gozando la pava, y cantando la internacional, me resuta indigno. Yo como el pan de la mansedumbre y sé de amor y de amores, pero hay que reventarse las tripas, no hablo de ignorantes, es con gente leida que se supone sabe lo que hace y se ha inventado el juego de si pero no, con todos camino. Yo no marcho con oportunistas y abusadores. Realmente es una pena,una ira, una sofocacion. Castro no me mato dejandome en el exilio, me estan matando los traidores de lo humano, los que disfrazan el odio con lentejuelas y andan tocandome las castañuelas en las narines.
Felix Anesio a dit…
te comprendo!
Renay Chinea a dit…
Mejor sola que mal acompanada!
Reina, me encanta tu nervadura. Un abrazo lleno de lluvia desde el DF.

Articles les plus consultés