Rechercher dans ce blog
Di Marga Code: Yo vine a Le Havre como si hubiese partido a Groenlandia, hastiada de lo conocido: Hombres, poetas, intelectuales, críticos... desesperada ante mis semejantes, extenuada del infierno en mi isla. Solo el frío me consuela en este exilio, pues quema y no apaga el fuego interior.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Libellés
Articles les plus consultés
la tragedia de Malva Marina.
- Obtenir le lien
- X
- Autres applications
Commentaires
besos
Vamos al sol, así, por Castellana, que nos abrigue el cielo y la mañana. Algo quedó pendiente, ya no sé, déjame que te vea, qué muchacha. Vamos a hablar de estilos, de Bresson, de los indios ranqueles, de tú y yo, de lo que nos pasó esa madrugada y ese beso de papel, me equivoqué, qué voy a hacer. Me veo tan sonzo, me veo tan tonto, irme del pueblo a leer y vivir solo.
Y te soñé y te pensé, en bibliotecas, en hoteles desvarié. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel. Y me escribiste las postales argentinas, y aunque nunca fuiste mía, estuve cerca aquella vez. Y hoy que los huesos crujen por las humedades. Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien.
Y me marché, y te soñé y te pensé, en bibliotecas, en hoteles desvarié. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel. Y me escribiste las postales argentinas, y aunque nunca fuiste mía, estuve cerca aquella vez. Y hoy que los huesos crujen por las humedades tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien, y me marché.